Foro

¿Battlefield Bad Company 2?

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: ¿Battlefield Bad Company 2?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/04/2012, 19:07

Muy buenas a tod@s:

Bueno pues mi pregunta, (ahora en el lugar apropiado) es si alguien juega a este juego (Battlefield Bad Company 2) para poder formar equipos y jugar con el sistema de patrullas. ¿Alguien? Por ahora solo se dé un compañero de la web que me lo dijo en el otro hilo que abrí. Pero vamos, estoy buscando más compañeros a ver si podemos tener un grupillo o así.

Un abrazo muy fuerte.

Cable
 
02/05/2012, 15:46

Yo lo tengo lo instalare a ver que pasa. te dejo mi msn ( federico.studnitz@hotmail.com ) o Skype ( federico.studnitz )

02/05/2012, 16:03

Pues un autentico placer compañero.

Uno más. ¿Cuál es tu Nick en el Bad Company 2? Para ponerte en la lista de amigos, si es que me deja colocar a gente, que es un tema que tengo que averiguar. Jejejeje. Lo de emplear el Skype es bastante útil en estos juegos en los que son más tácticos (en comparación con el COD), viene bien tener canales de comunicación para ir orientando un poco a los miembros de la patrulla.

Mi Nick en el BC2 es: TARKOV STARCHS. En mayúsculas todas. Actualmente tengo un índice de muertes altillo, porque la clase que más manejo es la de Medico, ya me entiendes, te expones mucho, jejeje, trato de sacar todas las pesadas en oro.

Nos seguimos compañero. ¿Ok?

02/05/2012, 16:16
Editado: 02/05/2012, 16:16

Haine metete en la partida de Xbox360 que por ahi hay bastantes que jugamos...aunque ya jugamos al battlefield 3 claro...

http://www.comunidadumbria.com/partida/umbria-xbox...

02/05/2012, 16:30

Muchas gracias por el enlace compañero. La verdad es que cuento con el hecho de que mucha gente juegue al BF3, porque es un juegón del patín, pero supongo que también habrá mucha gente que no tenga maquinas tan potentes como para hacerlo funcionar, (como es mi caso), y se hayan decantado por el anterior de la saga Battlefield, en este caso en Bad Company 2, que siendo un juego muy bueno, requiere un PC más modesto. Jejejej. Por ello, me decidí a preguntar y a averiguar a ver si había más compañeros en mi situación que les apeteciera echar unas partidas al BC2. Espero que salgan más compañeros para forma un buen equipo.

05/05/2012, 19:41

¿Alguien más? ¿Compañer@s?

Somos un montón en esta amada comunidad, tiene que haber gente que eche a este juego en el PC. Jajajaja.

06/05/2012, 20:32

A mi me encantaría unirme, pero primero tendría que conseguir el juego (cosa que llevo intentando desde hace tiempo). Seguiré insistiendo por internet, a ver si consigo algo. Un saludo.

06/05/2012, 22:37
Editado: 06/05/2012, 22:45

¿Quieres conseguirlo? Eso es facil yo me lo pillé hace 2 meses ¿Te paso algun de Ebay de donde suelo comprar yo?

Yo me lo compré por Ebay, Calidad 99,99% segun las estadisticas, el tio más de 100.000 objetos vendidos o asi. Precio: 12 euros. Traido desde Gran Bretaña. Recepción en 4-8 dias (5 en mi caso). No se seguirá el enlace operativo (si tendrá más) pero si quieres te puedo ayudar a buscarlo poniendote algunos enlaces que crea que sean buenos y de fiar. En Ebay hay muchisimo.

Si estás interesado avisame y te hago una buena busqueda en donde haya pagos con PeyPal, que es el metodo  más seguro y del que yo me fio vamos. Por ahora no me ha fallado nunca.

P.D: He mirado un poco y tengo uno que es muyyyy fiable:

-Brand New (Precintado).
-El que lo vende con más de 37.000 ventas y un porcentaje del 99.9% de positivos y fiabilidad.
-Precio: GBP 9.80 + 1.95 gastos de envio a España. (Unos 15 euros)
-Envio: En 4 a 8 días.

¿Te interesa? Jejejeje. Todo sea por ayudar al personal.

06/05/2012, 23:07

Muy amable por tu ayuda, de verdad. Voy a intentar conseguirlo del modo que te dije vía privado, y si veo que tal, te aviso para que me mandes algún enlace de Ebay. ¡Muchas gracias!

07/05/2012, 13:48

Nada hombre, jejejej. Y si alguien más quiere la referencia tambien se la puedo dar, creo que el vendedor tiene bastantes articulos de estos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.