Foro

Partida "Sin limite"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida "Sin limite"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
merk
 
01/05/2012, 12:51

A todos los que están interesados en mi partida con el titulo Sin límite por favor mandarme una historia y una ficha de mundo de tinieblas con  6/4/3 en atributos, 11/7/4 en habilidades, hasta cinco puntos en trasfondos,  y repartir hasta 15 gratuitos. Los gratuitos y trasfondos no gastados y queráis dejarme servirán para  el gasto de posibles poderes o necesidades cercanas durante el desarrollo de la partida.

Raion
 
01/05/2012, 12:55

PARTIDA

Sugerencia, para la otra por lo menos pon un link a tu partida, así por lo menos se entera la gente de que va. Yo por mi parte no estoy interesado, pero te deseo la mejor de las suertes en tu partida.

merk
 
01/05/2012, 13:06

Gracias tío por el consejo .  

01/05/2012, 13:13

lo mas normal esque aceptes a los jugadores en cuestion y dar un tiempo limite para la ficha , porque si en el caso de hacer la ficha y no ser acptado , seria muy frustrante 

01/05/2012, 13:55

no siempre es eso lo normal, muchos masters piden primero la historia, y si les gusta lo aceptan y si no les gusta, no lo aceptan 

01/05/2012, 14:11

Me interesa mucho la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.