Foro

PARTIDA EN REVISIÓN DE RQ PRECISA DJ

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: PARTIDA EN REVISIÓN DE RQ PRECISA DJ

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ragar
 
04/05/2012, 15:12
Editado: 04/05/2012, 15:12

Tengo entendido que está mal visto buscar DJ por aquí, al parecer este apartado es sólo para encontrar jugadores, pero el tema es que nos hemos quedado huérfanos de Máster y amenaza con desaparecer la partida...

Tal vez alguien quiera hacerse cargo de "Beneficium accipere libertatem est venderem"... muy en la línea de Spartacus.

La línea de la partida es 

http://www.comunidadumbria.com/partida/beneficium-...

y el DJ se había currado bastante el trasfondo e historia del mundo.

Alguien se anima???

Unai
 
04/05/2012, 15:23

Lo que no está bien visto es decir "¡Que alguien dirija X juego!". Pero buscar un director para una partida abandonada... creo que todo el mundo está de acuerdo con eso :D

04/05/2012, 20:28

por curiosidad que version de RQ es? yo na mas conozo la antigua de los 80´s

Ragar
 
05/05/2012, 11:02

Psicomante, la versión de los 80 es la que yo conozco... no sé a cuál pretendía jugar nuestro DJ porque los inicios siempre son muy narrativos pero sería estupendo contar con alguien.

Te interesa?

05/05/2012, 14:17

Por lo que veo es la continuacion de dos partidas anteriores...hace que el trasfondo sea extenso, lo que no es malo.

Cuano llevais de ésta partida?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.