Foro

Se necesita 1 persona (o fauna umbriana similar) para partida de Feng Shui.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se necesita 1 persona (o fauna umbriana similar) para partida de Feng Shui.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/05/2012, 23:06

Se trata de una partida de "iniciación" de Feng Shui, en la que una jugadora se ha dado de baja. Cuando digo iniciación, quiero decir iniciación en la ambientación, porque en aprender las reglas del juego tardas como 5 minutos si te pones.

Preferiblemente, busco a alguien con quien no haya jugado, pero todo se andará. Tendrán prioridad, no obstante, los que me recuerden que les debo una partida, o alguna cosa parecida. Así mismo, yo, que creo en los positivos y los frikipuntos, lo tendré en cuenta a la hora de escoger.

Para el que le interese, el argumento es este:

Recordáis a vuestro amigo Mike, ¿verdad?. Claro que sí. Os ha sacado de tantos apuros y de tantos líos, que no seríais capaces de contarlos. Digamos que el estilo de Mike, en lo que se refiere al crimen, es algo distinto. Podríamos llamarlo más bien "Crimen Desorganizado". No porque lo haga mal, sino porque no es como el resto de los criminales mafiosos que pululan en la ciudad.

Realmente no es mala persona y no ha hecho nunca daño a nadie que no se lo merecía. Una especie de Robin Hood moderno, dando justicia donde se necesita, protegiendo al débil y al necesitado... Claro que, Mike, como todos, tendrá que comer.

Pero ahora las cosas han cambiado. Los jodidos chinos quieren su parte del pastel. Esto no sería un problema, si no fuese porque Mike es una espina su amarillo culo, que hay que sacar a toda costa. Y a toda cosa incluye tiros, hostias y explosiones.

Por suerte para Mike, sois sus colegas. Os ha salvado el culo cantidad de veces, así que va siendo hora de que le devolváis el favor... Y eso implicará, seguramente, patear unos cuantos traseros amarillos.

Como jugaré con gente conocida y demás el ritmo será medio/variable. Esto es que se intentará postear cada dos o tres días, pero que lo mismo metemos todos un post en el mismo día, como pasa una semana y nadie ha posteado. No quiero que nadie se engañe sobre ese aspecto.

No hace falta conocer tampoco el juego, porque, como digo, es de iniciación y se tarda en aprender 5 minutos.

Los interesados que posteen por aquí, no quiero que me saturéis los MPs con millones de peticiones de "Morapio, quiero un hijo tuyo y entrar en tu partida" "Yo quiero jugar, que seguro que es la hostia" "Nanai nanaina nanai nanaina nainananana". Lo que sí podéis hacer es pedirme la dirección física, en la que podéis mandar un jamón, lo que os otorgaría la entrada en la partida de forma automática.

Lo dicho, intesados por aquí, igual que las dudas.

04/05/2012, 23:46

Cabrón, yo no he jugado a Feng Shui, un ritmo irregular me mola, no me debes partida pero no me saludaste en la KDD ;D y traigo el carismo cargado a apositivos ;P

04/05/2012, 23:48

Uh... No sé yo, que no me saludaste en la KDD y tienes dos negativos :P

04/05/2012, 23:58

El negativo de Takeshi aún me da vergüenza, tengo pendiente poner una incidencia para que me quiten esa lacra...

Y yo te perdono que no me saludases ya que estabas jugando al sagrado Mus.

Como añadido, recordarte para la siguiente KDD que yo salgo de la tierra del vino (guiño) (guiño)

05/05/2012, 00:05

Muy bien, pues entonces, se acabó la búsqueda. Gracias a todos los interesados :P

05/05/2012, 00:39

Buffff, la competencia era reñida...

05/05/2012, 00:56

¡¡Nanai nanaina nanai nanaina nainananana!!

¿Qué? Oh, ¿llego tarde? Maldición. Sabía que no tenía que haber estado pensando "miau miau miau miau miau" durante una hora entera para conseguir plaza. Un chico mayor me dijo que lo hiciese... qué traidor.

05/05/2012, 11:03

Dioss. He llegao tarde. Morapio puedo hacer un caemo en tu partida???? Joe. Ultimamanete he estado repasando cosillas de Feng Shui y he leido algunas de tus partidas en Umbria y quisiera jugar.

McAxel se me ha adelantado en algo que nunca le perdonaré....

06/05/2012, 21:20

Es posible que abra una partida del único módulo oficial que sacaron en español (uno que venía como adaptar Feng Shui a D20, una cosa que no mola, pero bueno, todo fuese por el módulo).

Si os interesa, puedo avisaos cuando llegue ese día.

06/05/2012, 23:21

Yo quisiera aprender... he llegad tarde para esta. Desde que me explicasteis como era feng shui en la kdd tengo ganas de probarlo ... Y.Y esos malditos amarillos no deberian de seguir molestando a Mike

Sake
 
07/05/2012, 14:43

Me apunto... bueno, lo mismo llego tarde y lo mismo los frikivotos no me avalan (que no tengo... nadie me quiere ¬¬) pero precisamente fuiste tú quien me dijiste que Feng Shui molaba y que me la recomendabas 100% así que me lo tomaré como que me debes algo, al menos, que sea mostrarme de veras por qué está tan chula.

Entonces, ¿qué? ¿Te valgo como candidato al personaje?

08/05/2012, 14:07

Ui ¿Que modulo es ese?

09/05/2012, 01:16

Nos interesa.

Da igual el módulo, es un juego que parece interesante. Y pegar a cosas siempre es entretenido. Así que se agradecería un aviso cuando la abrieses, sí.

09/05/2012, 01:27

Es un módulo que se ambienta en la china del 69 A.D., que va de chinos mutilados que dan hostias como panes, hechiceros eunucos que tienen voz de pito y mala leche, y muchas cosas más; aunque principalmente de hostias como panes.

Cuando lo abra abisaré a los interesados de por aquí.

15/05/2012, 15:46

Yo quiero hacerme uno de esos monjes chinos. Un ermitaño que  ha perdido la cuenta de los años que tiene, y segun como se levante dice tener 120 o 19 años.  Vive en un templo ubicado en lo alto de una montaña donde nieva 350 días al año. Fue engañado por un antiguo rival para firmar un contrato de por vida que le obliga a limpiar la caca de mono del templo. Desde entonces busca la forma de vengarse de aquel que le traicionó, un brujo llamado AL-Ze-Himer. Mientras espera que llegue su momento ha tenido relaciones sexuales con varias monas sagradas y ahora tiene 142 hijos monohombres a los que enseña artes marciales. Ellos serán su ejercito cuando llegue el momento de su venganza!!!!! Pero hay algo con lo que no contaba. Los monoshombres cagan mucho y el contrato... el contrato le obliga a limpiar sus cacas. El monje ha entrado en terrible bucle cósmico-vengativo...

15/05/2012, 17:02

Si es que no se puede estar tan "en la parra". Tarde... siempre tarde.

Er... Nobolome... ¿puedo ser tu primogénito de monohombre? La parte de mono me sale bastante bien :)

15/05/2012, 17:07

Sabia que si había Feng Shui de por medio esta Morapio XD. Anda pasame un vip para ver esa cafrada de golpes Xd.

16/05/2012, 00:23

Paciencia, joven padawanes.

Luego te doy el VIP, Samuel; pero Feng Shui no es un juego de humor.

16/05/2012, 08:16

Pues yo creo que hay pocos juegos a los que les pegue mejor el humor bizarro que a Feng Shui.

 

 

16/05/2012, 23:06

Yo lo veo más rollo Serie B. Aunque las cosas puedan parecer de coña, en realidad no lo son.

17/05/2012, 08:01

Morapio si finalmente abres otra y hay sitio, avísame.

17/05/2012, 11:51
Editado: 17/05/2012, 11:52

como no tengo ni idea de feng shui y supongo que he llegado tarde, puedo pedir al menos un pase vip para para aprender un poco? ^^

gracias

17/05/2012, 19:22

Pases VIPs concedidos.

Gracias por el interés :D

18/05/2012, 09:21

gracias a ti por el pase :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.