Foro

Tutorial de Death Angel en Dos Maracas de Diez.

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Tutorial de Death Angel en Dos Maracas de Diez.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/05/2012, 14:48

Hola a todos, una semana más, los deberes hechos y el nuevo post colgado : )

Hace un tiempo reseñé el Death Angel (el solitario de cartas de Space Hulk, que la editorial insiste en que es para variso jugadores pero...), a raiz de esta reseña alguien pedía un tutorial del juego.

Y aquí está, vosotros pedís y el blog lo hace. Turorial de Death Angel.

Nos vemos la semana que viene.

Recordad que podéis seguir el blog en facebook, Google+ y twitter en 2maracasD10.

05/05/2012, 19:07

Lo que hicimos en mi grupo para convertirlo en un juego de varios jugadores fue ponerle un reloj de tiempo. Cogimos uno del Space Dealer, y lo ponemos justo al comienzo de una ronda. En ese tiempo (que creo ronda los 40-60secs) vemos la situación como esta, podemos hablar entre todos, pensar la estrategia, etc. Cuando el reloj se acaba esta prohibido hablar. 

Es divertido. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
05/05/2012, 19:12

Pues vaya, yo lo tengo muerto de risa porque me pareció algo complicado...  (y no estaba por la labor de leerme las instrucciones).

Creo que me lo llevaré al próximo viaje que haga con freaks... sobre todo si somos pocos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.