Foro

Imagenes en las escenas de las partidas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Imagenes en las escenas de las partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/05/2012, 22:14

Hola, podría alguien ayudarme en una duda, "estoy creando una partida pero no soy capaz de colocar imágenes en las escenas de la partida". Agradecería cualquier ayuda para terminar la creación de la partida y poder jugarla, gracias.

05/05/2012, 22:20

Tienes que subir las imagenes a un hosting, por ejemplo photobucket o imageshack. Alli las imagenes tienen varios links diferentes, hay uno que es el que suelen llamar direct link. Lo copias.

En umbria, en un nuevo post le das al botón Imagen del 5º bloque de iconos que aparecen arriba, en el CKEditor. Pegas el link en la ventana que te aparece y ya tienes la imagen añadida.

Si es en BBCode, creo que hay que poner [.IMG.].link.[./.IMG.], quitando los puntos. Pero de esto ya no estoy tan seguro...

05/05/2012, 23:45

Bueno, pues yo arrastro directamente la imagen desde el hosting al espacio en el post. Uso el hosting Imgur

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.