Foro

Viento Divino Semi-Off

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Viento Divino Semi-Off

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/05/2012, 20:40

Bueno, antes que nada se que debí de haber puesto este mensaje desde hace como medio año.

Como pocos sabrán (si es que alguno sabe), me encuentro ocupado de lunes a sábado, dado que actualmente me encuentro estudiando dos licenciaturas (Sociología y Derecho); y este semestre, además de los fallos que presenta mi amada esposa (una inspiron 1521), por nuestros 5 años de matrimonio de los que destaca una gran inundación (toda el área metropolitana de donde vivo), el cambio de sede de mi división académica, y al nuevo sistema de transporte y sus rutas (viviendo en la ciudad me tomo entre 1.5 y 2 horas en llegar a mi casa) he estado presionado de más por la escuela.

Para empezar, tengo un trabajo de historia regional (microhistoria) en el que tengo que reconstruir (por elección mía), las relaciones entre los primeros habitantes de mi lugar de origen (una colonia de nombre INDECO); con la sorpresa de que gran parte de los "archivos historicos" están perdidos o han sido eliminados, cuando el proyecto que construyo mi colonia paso de ser federal a estatal (intuyo que aparte de cierta incompetencia hay cuestiones políticas), así que he estado dando vueltas.

Además, me acaban de aprobar una investigación cualitativa sobre la temática "Ejercito y Sociedad", que al fin me fue aprobada.

Y para acabar, tengo un par de investigaciones y trabajos extras.

En fin. Aunque mi condición recrudece (y que ya me harte de esto que parece un lamento por demás patético), porque tengo más trabajo, aviso que a diferencia de las semanas anteriores (un mes y medio para mis jugadores, a los cuales pido disculpas), estaré un poco más activo, dado que gracias a (una infinidad de dioses y a un par de mis maestros), tendré tiempo para realizar mis investigaciones, así que no asistiré a todas mis clases.

Por lo tanto, además de pasar las mañanas realizando trabajo de campo (las oficinas gubernamentales y militares cierran a medio día), podre pasar más tiempo pegado a la lap, y al sagrado y todo poderoso INTERNET.

Sin más me despido, suplicando su comprensión ante cualquier desperfecto, falta de razonamiento y tiempo por mi parte.

02/07/2012, 10:03

¡Y lo veo ahora! :p
Pues nada, nada, que te vaya muy bien. ¡Lo primero es lo primero!
Mucha suerte con todo. ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.