Foro

CAMPEONES, CAMPEONES

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: CAMPEONES, CAMPEONES

Este hilo ha sido cerrado.
Gorak
 
09/05/2012, 22:46

Si, si, si. El Atlético de Madrid Campeón de la Europa League.

Gran partido del Atletic de Bilbao.

09/05/2012, 22:55
Editado: 09/05/2012, 22:55

Enhorabuena a ambos equipos, porque tienen un nivel tremendo.

Ahora que Falcao... menuda nochecita. xDDD

09/05/2012, 23:03
Editado: 09/05/2012, 23:09

¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

¡FORZA ATLETI OEOEOEOOEOEOE!

¡CAMPEONESSSSSSS!

Gran partido del Atletic de Bilbao.

¿ein? ¿tú qué partido has visto? jejejje

nada, la copa se viene a Madrid. Todo el mundo daba vencedor al Bilbao, se equivocaban....

 

Ahora eso sí, no nos volvemos a ver en una de éstas hasta dentro de 15 años xDDDD

 

"Maravilloso es saber que los niños mañana van a ir al colegio con la camiseta del Atlético de Madrid, maravilloso para los que queremos el Club" Cholo Simeone.

Oh! le han expropiado la Europa League a Bielsa...jejje

El penalti dicen que no ha sido, no lo he visto bien la verdad.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
09/05/2012, 23:08

Me cago en Falcao... que bien ha jugado el cabronazo XD

Enhorabuena por la victoria... pero eso si, hay un penalti a Llorente que no se ha pitado. Por lo demás, gran defensa del atletico y muy buenos goles todos. 

Gorak
 
09/05/2012, 23:27

Grande Cholo.

Grande Falcao y el resto de los jugadores.

4 Finales Jugadas en los últimos 2 años y 4 Ganadas. 3 de ellas en Europa.

Espero que esto sea el principio de un camino cargado de títulos. ;)

rahel
 
09/05/2012, 23:29

rahel desvirtuando el hilo:¿Cuando diste color a tu avatar drawnin?

rahel volviendo al hilo: yo prefiero el Atletic de Bilbao

10/05/2012, 00:37

Yo soy del Athletic, pero han hecho un partido de mierrrda. Vaya cagadas.

10/05/2012, 01:15

Y aquí viene la que no se entera de nada sobre futbol...

¿El athletic no ha metido ningún gol? No se ha oído ningún cohete, ni zuzuvela desde mi casa...

Gorak
 
10/05/2012, 01:41

¿El athletic no ha metido ningún gol?

No.

El Resultado Final ha sido un precioso 3-0 y el Bilbao apenas a disparado entre los 3 palos en los 90 minutos del partido.

10/05/2012, 08:44

De rojiblanco a rojiblancos, felicidades a los campeones.

La realidad es que mi Athletic ha hecho un partido horrible, con mucha posesión pero sin profundidad ni ocasiones, apenas disparó a puerta y estuvieron más espesos que una mayonesa casera. Lo único que me da esperanzas es que es un equipo joven que deberá seguir creciendo aún mucho en los próximos años. Claro, eso si no hay desbandada, que la habrá si Bielsa no sigue (DEBE SEGUIR, Y POR MUCHOS AÑOS).

Otro año será. Porque la otra final (la de la copa del rey contra el Barcelona) se nos va a dar hasta peor que esta... ¬¬

Suso
 
10/05/2012, 12:38

La verdad es que la final ha sido intensa, aunque desde el punto de vista de un aficionado imparcial (bueno, no del todo, iba un poco con el Bilbao, por eso de la ascendencia vasca) el partido no fue excesivamente vistoso. Una pena que el Bilbao no fuese capaz de poner a sus jugones a tocar, por que dan mucho espectaculo. El Atletico muy bien organizado, jugo un partido perfecto tacticamente y consiguio lo que se propuso.

Y que puñetero pedazo de delantero es Falcao. El año pasado le dio media Uefa al Oporto, y este año al Atleti... Mas vale que lo retengan mucho tiempo, por que Falcao es sinonimo de triunfos!

Por cierto, aunque ya no sea el mismo de antes, esta claro que Diego es un jugon de los bueno, que golazo. Y Muniain tiene un futuro impresionante por delante. Como ese chaval siga asi, va para crack mundial...

10/05/2012, 12:46

antes de nada, felicitar a los colchoneros, habeís jugado como nunca, y tanto el señor Radamel y don Diego han hecho un auténtico PARTIDAZO.

Dos cosas: 1)es ATHLETIC, no Atletic, ni Bilbao ni hostias xD.

2)La copa es de los leones Juancar!!

 

Beti Celta e Sempre Athletic!! Nin Barsa nin Madrid, Real Club Celta e Athletic!!

10/05/2012, 15:53

Pues yo estaba con los del Athletic.

Uno del trabajo es de ese equipo y dijo que si ganaban traía coca para el almuerzo. Cagum coi. Otra vez será.

10/05/2012, 16:11

Yo estaba con el Atlético, enhorabuena a los colchoneros :)

10/05/2012, 19:22

Pues tu avatar y tu nick afirman lo contrario XDDD

10/05/2012, 19:24

Mi avatar y mi nick vienen de que me llamo León :P

10/05/2012, 19:39

Tu nombre confirma mis sospechas... XDDD

Peter
 
10/05/2012, 19:56

Uno del trabajo es de ese equipo y dijo que si ganaban traía coca para el almuerzo. Cagum coi. Otra vez será.

 

Nosotros lo hicimos al contrario y con cañas. Terminamos pagando, pero mereció la pena xD

10/05/2012, 19:57

^^

Este hilo ha sido cerrado.