Foro

Sustituto para partida recién empezada de Aquelarre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para partida recién empezada de Aquelarre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/05/2012, 01:05

Buenas,

A uno de mis jugadores le han surgido unos problemas y no va a poder seguir el ritmo de la partida, así que toca buscarle un sustituto. Acabamos de empezarla (no llevamos ni dos páginas de prólogo), por lo que el nuevo jugador no tendrá que mirar mucho atrás.

http://www.comunidadumbria.com/partida/specus-vespertilionum

Decir que la aventura es una versión del módulo autojugable “Specus Vespertilionum” que aparece en el manual de Aquelarre Tercera Edición (pág. 474-491). En este caso los jugadores interpretan a niños de entre 10 y 15 años.

Los requisitos son bastante simples: cumplir el ritmo medio, no haber jugado anteriormente la aventura y escribir correctamente. Entre todos los interesados elegiré yo al que crea que mejor se adapte según mis criterios (no al primero que conteste).

Un saludo.

 

10/05/2012, 07:21

buenas me giustaria entrar en la partida, el ritmo me viene de perlas porque ahora no tengo tanto tiempo para postear osea que bien por ahi y aunque he escuchado del sistema de juego nunca lo he jugado pero aprendo rapido :)

 

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
10/05/2012, 08:59

Me imagino que no será una partida larga ¿verdad?

Me gustaría probar así que... presento mi candidatura :)

10/05/2012, 13:34

Me imagino que no será una partida larga ¿verdad?

En efecto. Mi idea es que no se vaya a más de tres meses.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
10/05/2012, 13:45

Muy bien. Gracias ^^

 

11/05/2012, 10:35

Sustituto encontrado. Gracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.