Foro

Sustituto para partida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para partida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/05/2012, 21:56

Desde hace varios meses ya llevamos a cabo una partida basada en la mítica serie de Embrujadas, pero por motivos personales uno de nuestros jugadores nos ha tenido que abandonar, así que necesitamos alguien comprometido y con ganas de jugar.

No es necesario conocer completamente la historia, ya que la nuestra, a pesar de estar basada en, es algo alternativa. El personaje que ha quedado sin dueño es el luz blanca de las brujas, para el que no lo sepa, aclarar que es algo así como un ángel guardian.

Aquí os dejo el link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/brujas-y-demonios

Espero que alguien se nos interese.

Un saludo

15/05/2012, 02:44

Me apunto. Me parece algo poco habitual y me apetece probar.

15/05/2012, 05:25

Yo tenía mucho interés en participar en esta partida, me gustaría que me metieras en suplencia, no tendria mucho tiempo para poder ponerme al día con el personaje, tendría que leer todo lo que ha pasado y la partida lleva ya mucho tiempo, pero en caso de que des un personaje nuevo me encantaría participar.

15/05/2012, 06:37

recuerdo esa serie, era buena hasta que prue murio, si hay chance me gustaria entrar, que hay que hacer?

15/05/2012, 10:52

ikazee, ahora te pongo en suplencia.

A Robaina y a SPAVENTAPASSERI, para que sea lo más justo, mandadme un mp con algún post de alguna partida que hayais jugado, para que así la elección entre uno sea justa. Al otro lo pondré en suplencia porque de momento sólo hay una vacante. ¿Os parece?

15/05/2012, 13:35

 A mí, de momento, me pones en VIP, por favor. Si veo que la partida me engancha, te solicitaré entras como reserva, para cuando haya bajas... ;)

15/05/2012, 13:59

a mi me gustaba mucho la serie , para empezar me gustaría un pase vip ; aun así me gustaría conocer algo mas de la partida por si se pudiera admitir nuevos jugadores en algún momento . 

16/05/2012, 13:52

Seguimos sin personaje ya que no he vuelto a tener noticias de los interesados. Si alguno está interesado, que me mande un privado con algún post de alguna partida para así valorar, es más que nada un mero trámite por si hubiera más de un interesado.

16/05/2012, 14:12

A mí me gustaría, te he mandado un mp... pero tengo alguna pega para poder participar... Lee y decides.

Mucha suerte igualmente!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.