Foro

ATLANTICA

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: ATLANTICA

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/05/2012, 20:23

Hola alguien juega ATLANTICA? yo juego en ATLANTICA en español, tengo cuenta en ATLANTICA ONLINE pero juego poco en ese server.

Oisin
 
18/05/2012, 21:56

Pues yo lo quise probar, me gustaba la idea del combate por turnos online, pero había como varios servidores y al final no me decidí a jugar a ninguno XD.

18/05/2012, 22:59

OK si te decidis a jugar juga en este http://es.ao.ignitedgames.com/center/default.asp 

Aca te puedo ayudar bastante porque tengo un personaje bastante poderoso casi nivel maximo, lo mismo cada unos meses van actualizando y suben el tope de nivel maximo.

Si empezas a jugar mandame un mensaje privado a mi personaje se llama igual que mi id de umbria: CHIAVITO

en el mensaje aclarame que sos de umbria y nos vamos comunicando por ahi.

Crear un clan de Umbria con ese pj no lo creo porque estoy en un clan muy poderoso que no quiero salir jejej

pero si hacemos subir rapido a tu pj puedo intentar que lo metan a mi clan.

Saludos

19/05/2012, 19:21

Yo a Atlántica voy de vez en cuando a comprar, pero poco más.

04/06/2012, 21:48

No entendi que quisiste decir. A lo mejor quisiste poner un chiste pero el lugar que te referis es ATLANTIDA este juego es ATLANTICA.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.