Foro

Sondeo vampiro mascarada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo vampiro mascarada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/05/2012, 21:41
Editado: 18/05/2012, 22:58

Bueno por aqui queria realizar un sondeo sobre posibles jugadores para una partida de mascarada. Con la partida se busca pasarlo bien y aprender mucho, busco gente que sepa del juego y sistema. La idea es una partida con politiqueo y misterio. Por ahora eso en breves pondre mas info. ..

 

Bueno por qui os pregunto algunas cosas que gustarian para una partida:

 

Que preferis en las tramas,politiqueo,tramas conspiratorias,misterios sobrenaturales,investigacion...

En cuanto  a la creacion del pj que preferis llevar un neonato ,ancillae un antiguo ,quizas las reglas de creacion del basico o con ptos extras o el manual de eliseo.

Los clanes tendrian que ser todos camarillaun/a tremere seria fijo

Por ahora voy preguntando eso para ir pensando en que puede gustar mas.

19/05/2012, 00:05

weii, siempre deseando una buena partida de mascarada!!

A mi me gustan las de politiqueo con algo de misterios sobrenaturales

Nunca he llevado un antiguo como PJ y me atrae la idea, pero mi personaje favorito sería un ancillae mas que un antiguo seguramente

Tenme al tanto de la posible partida si publicas mas info ^^

19/05/2012, 01:06

yo lo prefiero politiqueo,conspiraciones e investigacion.

Me uno a la partida de mascarada.

19/05/2012, 03:00

Aviso que nadie se apunte a la partida se rayo y salieron unas 7 iguales .Los que esteis interesados enviar bun mp con background y asi yo os metere en la que es de verdad xD

19/05/2012, 03:01
Editado: 19/05/2012, 03:01

Enga solinari0, no hay cojones de llevar todas las partidas a la vez xD

 

PD: creo que son más de 7 xD

19/05/2012, 03:02

Estan en revision pense en dejarlas y ams alante hacerals tipo croncia pero dije no que es mucho curro xD

19/05/2012, 05:01

mmmm...Solinario....¿acaso habeis tomado mi idea?...jejejejeje...siempre es bueno ver otros masters que tocan el tema igual.....suerte con el proyecto, me apuntaria pero ya tengo bastante con las mias

19/05/2012, 11:36

Antes de mandarte background de nuestro futurible pj deberías contarnos un poco que va a ser al final no? (ancillae, antiguo, neonato?), y estaria bien saber dónde ocurrirá la acción (ciudad) e información sobre el principado o la estructura política que vaya a haber si es que la partida va a versar en politiqueo

19/05/2012, 15:48

Bueno finalmente el tipo de pj sera normal como en el basico ,si acaso dare algunos pxs de mas o aumentare los de creacion.

Se puede ser lo que quieras de 12 a 9 generacion.El ritmod e posteo sera diario.

Habra algo de politiqueo y conspiraciones , pero mucha mas investigacion 

19/05/2012, 18:25

Bueno, yo voy a jugar...

19/05/2012, 19:51

Yo entro XD

21/05/2012, 03:30

Mas arriba esta la partida ya bajo el nombre nocturnia publicitada ya como tal y no como sondeo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.