Foro

HLCN- Stargate

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: HLCN- Stargate

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
TORTU
 
27/05/2012, 13:34

   Pues hola a todos, me he lanzado por el barranco y he decidido abordar por primera vez una partida de este tipo...

A grandes rasgo es una partida de Hombres Lobo de Castro Negro, NO es una partida de rol aunque se puede rolear.

La idea es intentar y espero que con exito un sistema con el que jugue en vivo, llamado por aldeas...en este caso sera por comandos jejeje.

Bueno se admiten novatos, lo unico que se pide es seriedad.

Sera necesario una continuidad , por lo  que si no estas seguro o no te ves capacitado, mejor no entres.

En estas partidas se necesita tomar un personaje al que se le asignara un rol, el ritmo es de almenos una vez por escena en las que son obligatorias.

Que son escena principal catalogada como "DIA x"

La escena de "Votaciones"

Y las distintas escenas personales.

 

a si el enlace....(espero no arrepentirme XD )

http://www.comunidadumbria.com/partida/stargate-esto-no-es-otra-partida-mas-de-hlcn

El numero de jugadores ... cuantos mas mejor hasta un tope de 36.

Si necesitais mas datos, preguntar, que seguro que no he dicho ni la mitad...

27/05/2012, 22:18

No entiendo muy bien tu explicación de la partida. Menos mal que ya he jugado varias partidas de HLCN por aquí y me hago una idea porque un novato se haría un lio con todo lo que has dicho xD

¿Que es eso de jugar por aldeas? No se si harás como hice yo en mi partida de Toy Story (HLCN) en la que al principio de la partida había dos grupos de juguetes que luego se unían.

TORTU
 
28/05/2012, 12:21

si mas o menos esa es la idea, segun el numero de jugadores habra tres o mas grupos, que se iran uniendo o disolviendo ...para quedar al final en un unico grupo.

TORTU
 
29/05/2012, 18:40

vamos quienes mas se animan?.... solo necesito otros 9 jugadores minimo.... son pocos para los 17692 que tiene umbria a dia de hoy...

29/05/2012, 23:58

17692?=¿ que numero mas feo

TORTU
 
31/05/2012, 12:34
Editado: 31/05/2012, 12:34

Algun candidato mas..... hay varias plazas libres.... no seais timidos que no nos comemos a nadie... (no aun)

XD

 

Venga que ya somos 11 ;O)

 

31/05/2012, 22:53

C'mon gente, es HLCN, siempre es divertido y quita muy poco tiempo :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.