Foro

SE BUSCA nuevas incorporaciones para dnd4e

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SE BUSCA nuevas incorporaciones para dnd4e

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/05/2012, 18:29

La campaña es El Laberinto del Minotauro.

Busco dos nuevas incorporaciones que se unan al final de junio (20jun++). No hay ninguna preferencia por clase, pero con las razas no soy tan abierto de mente como dnd4e, así que si se quiere algo rarito tendremos que hablarlo. Quien este interesado que envie un MP con la idea de personaje (Historia resumida).

 

Pongo en situación para que las historias vayan en consonancia:

El valle de Nentyr* es un territorio extraño y alejado del resto del contiennte (no se desarrolla en RO, es un mundo medieval fantastico por defecto). Sus gentes han aprendido a convivir ajenos a lo que ocurre al otro lado de las montañas, en las tierras del sur o mas allá de la costa oeste. El valle fue aislado hace mucho tiempo del mundo exterior por que en su seno se formó un antiguo imperio de maldad y muerte. Durante largo años los habitantes del valle de nentir han tenido que convivir con el estigma de aquel pasado cruel. Cerca del centro del valle se alza una montaña como recordatorio de aquel pasado nefasto: La Montaña de la Espira del Trueno, sitio desde el cual los señores toro dominaron el valle.

El valle es también conocido por la peculiar fauna que le habita. Bestias slavajes especialmente hostiles y, según las palabras de los locales, poseídas por espiritus malignos... pero sobretodo criaturas reptantes y otras aberraciones propias de los subterraneos suelen rondar en los bosques del valle. Los entendidos hacen referencia a la posibilidad de que durante mucho tiempo una puerta a la infraoscuridad se haye abierta en algún lugar del valle. Los religiosos hacen referencia a la fuerte influencia de cultos paganos de la antiguedad, que ofrendaban a dioses oscuros y cuyas localizaciones inmundas deben seguir vivas hoy en día en algún lugar del valle.

Fallcrest es la ciudad mas grande del valle, cuenta con una población de 1300 habitantes, o 2000 si se tienen en cuenta los alrededores. La ciudad de Fallcrest se encuentra atemorizada por misteriosas desapariciones. Los jugadores deberían tener alguna relación con estas desapariciones o con la ciudad. Alguna razón que les impulse a estar en un lugar recondito (por ejemplo ser horiundos de dicho sitio) y ofrecerse voluntarios para aclarar lo que esta ocurriendo.


*Como no es Reinos Olvidados el enlace es bueno solo por los mapas y los nombres. El contenido de las regiones es orientativo, adaptando su historia a una región asilada del exterior.

03/06/2012, 15:53

¡Reflotemos el Hilo!

Sigo buscando nuevas incorporaciones, para empezar a hacerse la ficha ya y entrar en juego a finales de este mes.

04/06/2012, 22:06

Me gustariaa jugar, pero nunca jugue a d&d 4.0, pero si mucho a 3.0 y 3.5, pero me han dixo que es muy distinto, asi que si no te importa que sea novato en cuestion de reeglas puedes contar conmigo.

04/06/2012, 22:19

No tan distinto. La base del juego es la misma (1d20+bono vs DC) y eso ya te da una idea bastante aproximada de por donde van los tiros. El resto es leerte bien tu PJ.

Así que te digo lo mismo que les he dicho a los otros... Envíame un bosquejo de la historia del personaje, no hace falta que sea muy elaborado, con dos parrafos vale. Deberías tener claro la raza-clase que quieres ser y tu relación con la comunidad que describí arriba (horiundoi, mercenario de paso, etc...)

04/06/2012, 22:43

Tengo una idea de personaje y tal, pero supongo que ya hay un grupo o algo así, así que lo que me gustaría saber es qué clases hay, porque 4 defensores, por mucho que molen, no tienen mucho futuro...

Otra cosa, ¿ritmo y tal?

05/06/2012, 00:49
Editado: 05/06/2012, 12:48

No me gusta la rigidez de cuarta que te obliga a jugar un rol por el "equilibrio del grupo" prefiero que los aspirantes piensen en lo que realmente quieren jugar y lo lleven hasta sus últimas consecuencias. Si el grupo no es óptimo siempre se puede intentar algo para equilibrarlo, como contratar servicios de NPCs y cosas así.... o aprender a jugar juntos. Que se yo... esas cosas que se suelen hacer en las partidas de rol = solucionar el problema.

Dicho lo cual... cada uno puede hacer lo que quiera (incluso efrascarse en lo que el grupo necesita), por lo que dejo la info de clases de los PJs actuales.

Ranger.
Paladin.
Swordmage.

05/06/2012, 01:03

Vaaaaale, pero luego no quiero ser yo el que tenga la culpa de que unos piltrafas nos abran en canal por no tener líder...

05/06/2012, 13:56

Ya voy haciendome yo el líder, claro esta si sale elegida la historia que le mandaré.

05/06/2012, 16:56

He recibido ya dos historias y en ciernes hay dos mas, daros prisa los demas que igual em da el venzo y escojo este mismo finde.

05/06/2012, 17:12

Esta noche te la mando.

05/06/2012, 23:57

O no, porque me acabo de dar cuenta que ya estoy jugando esa campaña.

Estoy gilipollas.

08/06/2012, 20:10

he mandado mi historia a ver si hay suerte...

08/06/2012, 20:31

Recibida... y con la tuya cierro el chiringuito que ya tengo suficiente de donde escoger, y cuantas mas acepte mas gente habrá que rechazar... y rechazar nunca sienta bien.

Gracias a los que habeís enviado historia, este fin de semana me las releo, comparo y decido.

10/06/2012, 13:37

Morapio, te iba a decir que es la misma en la quellevas a Blirk XDDDD

Darofar, yo la dirijo y vamos terminando ya el fuerte..si qiueres algo manda privado :-)

10/06/2012, 13:54

Soy VIP de esa partida si. Pero vamos en principio lo que quiero coger es buen ritmo XD.

Por cierto, ya han siodo seleccionados los nuevos ingresos. Este hilo puede ser cerrado. Mucha sgracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.