Foro

Partida PSY?EN (Sistema de anima Adaptado)

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Partida PSY?EN (Sistema de anima Adaptado)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/06/2012, 01:57
Editado: 04/06/2012, 01:58

En el Año 2009, Japón sigue su curso, pero cosas en él están cambiando debido a una serie de desapariciones de Gente que esta ocurriendo en todo Japon y todo apunta a un rumor, llamado "PSY?EN" y un tal Nemesis Q, todos quieren saber de que se trata. Peor lo que mantiene la atención del público no es las desapariciones en si, sino la mayoria de la gente espera una tarjeta de Esas que dan, pues se pueden vender demasiado caro en el mercado negro, o sino lo lográs puede morir en el intento, pues muchas mafias buscan enriquecerse de ellas aún si matan a su portador antes de usarlas. La cuestion es que una Organización secreta ofrece millones de Dolares para aquel que averigue el Secreto de PSY?EN, ¿quien será capaz de Descubrirlo?

Hasta Ahora solo Saben que es una tarjeta telefónica que se Usa y te lleva a un Paraiso luego de responder unas preguntas.

___________________________________________________________________________________________________

Bueno Para explicar, es sencillo es un sistema de anima adaptado, se adaptarán las habilidades y demás, en el cual solo habrá tres arqueotipos disponibles: Novel, Guerrero Mentalista y Mentalista. En este mundo no existe la magia ni ki pero si los poderes psiquicos. AL principio no podrán usar los poderes psíquicos porque no los conocerán, después de todo son humanos, por eso serán nivel 0, luego de ahi todos podrán desarrollar poderes psiquicos quieran o no, ya que la Partida hace que tomes la ventaja acceso a los poderes psiquicos automaticamente quieras o no desarrollar, más por el transfondo que todo.

Los poderes se dividiran diferentes, pero todos absolutamente deberán desarrollar tres tipos de poderes psiquicos, que se Dividiran en Trance, Rise y Busrt. Aunque el equilibrio en cual le pondrás mas empeño es otra cosa, puedes ser un usuario más de Rise y Burst, o mas de Rise y trance, algunos poderes psiquicos se componen de ambos a la misma vez, por eso les explicare las cualidades de cada uno de los poderes que escojen y en que categoria estan.

Trance, poderes que afectan la mente, por ejemplo; la rama de Cambiar sensaciones, ver recuerdo leer la mente controlar el personaje.

Rise es más de aumentar capacidades fisicas, de audicion, asi como tambien la capacidad de curar, etc.

Burst, Pues aqui entran casi todas las categorias pues se basa en manipular el mundo a tu alrededor, como mover objetos con la mente, utilizar energia pura, manipular el fuego y demás.

Por ceirto los manuales que usare son el core exxet y el arcana exxet la parte de las ramas psiquicas, pueden escoger llar mas psiquicas que quieran, pero al menos deberán tener 3 ramas aunque solo desarrollen 2, de todas maneras no se asusten yo adaptaré las fichas y los enemigos conforme a lo que vaya pasando.

POr cierto, el Horario es los Domingo a las 18:00 Horas hora del Servidor

04/06/2012, 02:05

Yo me apunto, a la partida. Te recuerdo que va ser la primera vez que juegue anima.

04/06/2012, 02:09

NO hay problema yo te ayudo, no me importa si son novatos o experimentados. Solo se que si quieres me cuentas como quieres que sea y te ayudo a hacer la ficha!!XDD

04/06/2012, 02:20

Abre partida y se puede hacer por allí la ficha.

Cuéntame tu a mi que es la primera vez que haga una ficha de anima XD

05/06/2012, 21:21

Dammit, con las ganas que tenía de jugar esta partida por darle a Psyren, aunque fuese por chat... pero esa hora me es imposible, que tengo partida en mesa >_<

06/06/2012, 16:08

SI es que puse esa hora porque era la más conveniente para mi y para los demas por eso mismo. :P

BUeno si por casualidad terminas la partida y estamos aqui serás bienvenido!!!:P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.