Foro

[SONDEO] Gantz: La habitación de la esfera negra

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Gantz: La habitación de la esfera negra

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
NIEN
 
05/06/2012, 00:58
Editado: 05/06/2012, 01:12

Cita:


Hablemos de la realidad...
Por ejemplo, imagínate que frente a ti esta alguien a punto de morir. Es una situación donde no hay manera de salvarlo, sabes que va a morir en cualquier segundo.
Vives normalmente y de repente vez un accidente de transito. No crees que exista esa posibilidad? En ese momento, que es lo primero que piensas?
Tengo que salvarlo de prisa? No, eso es mentira…
Seguramente piensas "es posible que pueda verlo morir".
- Joichiro Nishi

https://www.youtube.com/watch?v=-HGIUn65yUc

Cita:

Sus vidas han terminado.
La forma de utilizar sus nuevas vidas depende totalmente de mí.
Esa es la teoría de todos modos.
- GantZ

Resumen
- Partida +18.
- Violencia extrema.
- Alta taza de mortalidad de personajes (no traer personajes de otros universos con los que esten encariñados, no recomendado por el master).
- Utilizare una adaptación del sistema RYF (todavia estoy trabajando en ello, not easy work dude).
- La partida esta pensada para tener altos contenidos de accion. Dodas formas...
- Se privilegiaria la narrativa sobre cualquier otra mecanica del juego. Jugadores "mata-mata", "min-max" o con mensajes del estilo "chat/sms" abstenerse.
- Partida basada en el universo de Gantz. "Basada" implica que necesariamente me tomare ciertas "licencias poeticas" :).
- Para los que conocen de que va Gantz. La historia de la partida trasciende las paredes de la habitación (hay un trasfondo más profundo pensado). De todas formas estara en manos de los personajes lo que suceda.
- Todavia estoy trabajando en varias cuestiones sobre la partida... desde la ambientación (donde transcurrira la acción) hasta como permitir ingresar nuevos personajes a la partida.

El post es para generar "hype" y ver posibles candidatos. Si no gusta, no gusta.

Saludos :)

N.-

05/06/2012, 01:11

Hola, la verdad esque a mi interesan mucho las partidas en las cuales la interpretación esté en primer lugar. Conozco algo de Gantz y nada del sistema RYF (pero puedo aprender y bastante rápido). Por lo tanto me apunto para la partida ^^.

 Estaré atento a este tema para ver si se hecha andar tu proyecto y de ser así ver las especificaciones para los personajes y demás.

05/06/2012, 01:53

No se de cuantas plazas pienses hacerla, pero por lo menos ya tienes dos jugadores, ya que a mi tambien me interesa

05/06/2012, 03:21

Que sean tres jugadores, i'm in, if you want me.

05/06/2012, 09:22

A mi también me interesa ¡Cuenta con mi espada! Bueno... esto... ¡Cuenta con mi pistola!

05/06/2012, 10:17

Otro que tambien se interesa

05/06/2012, 22:51

Todavía no he estado en una partida de Gantz que haya terminado.

A ver si esta tiene el mismo destino o me equivoco.

P.D: por si no quedó claro, me apunto si se hace xd.

05/06/2012, 23:06

Curiosamente estoy haciendo la colección de GantZ. Y al RyF jugué hace mucho...ya ni me acuerdo. Puedes contar conmigo.

SHL
 
06/06/2012, 09:33

Yo también estoy interesado. Hubo una partida de Gantz que se vió de empezar y no se llevó a cabo, lamentablemente. Lo bueno es que hay tengo un pj disponible que no se uso para nada XDDD

06/06/2012, 20:37

A mi tambien me interesa y como el compañero SHL tambien estuve en una partida que no fue a nada, asi que si hay sitio me apunto

06/06/2012, 22:08

Hola pues a mi me gustaría terminar una partida de Gantz al menos una vez, y estoy interesado en probar el sistema de RyF. Así que si tienes cupo yo también mi apuntaría.

SAlud

07/06/2012, 07:20

Me gustaria participar en una partida de Gantz, la verdad es que Gantz me encanta, asi que cuenta conmigo!!

Sohma
 
09/06/2012, 01:05

Cuenta conmigo tambien ^^

NIEN
 
10/06/2012, 00:31

Bueno ya tengo algo en estado "beta" :P
Lo demas dependera de cuan rapido pueda aprender a utilizar un programa para hacer mapas ;)

Raion
 
10/06/2012, 07:43
Editado: 10/06/2012, 07:56

Yo recien descubri esta pagina, te tienes que registrar, pero a mi me ha servido bastante, en un momento pongo screens para que veas que tal....

MAPAS DE GOOGLE CUSTOM

EDIT:

01, 02, 03

12/06/2012, 18:00

Yo tambien me apuntaría con mucho rol XD, de Gantz tengo una idea (me han contado el trasfondo y vi la peli) y mola bastante, lo de RyF lo llevo peor.

Eco
 
12/06/2012, 18:16

Yo estaría interesado, pero me mantengo a la espera que hay mucha solicitudes :)

18/06/2012, 14:46

Cuando empezará más o menos....¿?

19/06/2012, 23:17

Me apunto xD

NIEN
 
20/06/2012, 04:48

Wow, el sondeo tuvo una cantidad de interesados bastante importante.

:)

Cuando tenga algo creado como para que se vayan apuntando voy a crear un post nuevo y les mando un mp para asegurarme que a ninguno de los interesados se le pase.

Por lo pronto tengo que terminar de rendir unas materias y no termine de preparar el material para la partida.

N.-

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.