Foro

[SONDEO] Canción de Hielo y Fuego

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Canción de Hielo y Fuego

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/06/2012, 14:48

Hola a todos, llevo tiempo preparando una partida de canción de hielo y fuego. La historia la tengo casi lista y me gustaría saber si hay gente dispuesta a jugarla. Le tengo mucho cariño a esta partida porque he intentado esforzarme mucho en el argumento, así que principalmente busco jugadores que puedan mantener un ritmo de un post al día y que conozcan el mundo de canción de hielo y fuego. Con que hayan visto la primera temporada de la serie me conformo porque el desarrollo de la partida será paralelo al inicio de la serie.

En principio los personajes (sin entrar en detalles de argumento serian):

-Una bellísima Lady (bella con mayúsculas) obligada a casarse con un hombre al que no ama.

-Un caballero venido a menos, guardián de la señora.

-El pretendiente de la señora, 3º en la línea de sucesión de su casa. 

-Al menos un compañero/escudero/sirviente (alguien que es un todo en uno, al estilo de "el perro", ya me entendeis)

 

 

 

 

Assa
 
05/06/2012, 15:14

Buenas!! Yo me apunto seguro. Conozco la serie, los libros y el juego de rol. Me gustaria usar uno de los personajes masculinos.

Avisame cuando la montes!

05/06/2012, 15:16

A mi también me llama mucho la partida *_*

05/06/2012, 15:23
Editado: 05/06/2012, 16:07

Una cosilla. Los personajes tienen asignado el rol en la partida, sin embargo, la personalidad, aspecto de los mismos los ponéis vosotros y como no, sus acciones. Escribidme un MP con el personaje que os gustaría y os lo guardo. Otra cosilla que se me olvida...La señora "Lady Thiraneon" por ahora y su "guardaespaldas" son imprescindibles , así como el "pretendiente". Así que hasta que al menos esos 3 personajes no estén cubiertos, no podremos empezar.

Personajes Actualmente asignados:

-Lady Serilien (Ishlana)

-Su guardaespaldas (Assa)

-Guardaespaldas del hijo de Lord Kirk (asavar)

 

 

05/06/2012, 16:20

Manu yo me prendo, por mi cualquiera de los personajes masculinos estaría bien, no voy a molestarte mucho con mp, ya que me prendo a lo que falte xD. Cualquier cosa si querés un orden de prioridad te lo mando por mp.

05/06/2012, 16:51

Si la vacante de sirviente todavia esta libre me la pido! XD

05/06/2012, 17:57

Estoy preparando una partida para este juego y no tengo muy claras unas cuantas cosas de las reglas. Especialmente en cuanto a la gestión de la casa y el desarrollo de la Intriga, me gustaria probarlas pero desgraciadamente no soy capaz de seguir bien el ritmo diario asi que si me das un Pase Vip para poder ver como va la cosa me daria con un canto en los dientes.

05/06/2012, 19:02

Hasta ahora las cosas están así : 

Personajes Actualmente asignados:

-Lady Serilien (Ishlana)

-Su guardaespaldas (Assa)

-Guardaespaldas del hijo de Lord Kirk (asavar)

Personajes pendientes de confirmación:

-Hijo de Lord Kirk, (Paukas)

-Podría incorporar un personaje mas al séquito de Lord Kirk, que sería interpretado por Dzarklex, si quiere puede unirse. 

Lobisome1974 no seguiré el manual del juego, la partida sera fundamentalmente narrativa, pero si aún así quieres el vip, te lo daré sin problemas.

Marthis con estos personajes, tendría todos los necesarios para empezar a jugar, no obstante si quieres, puedo darte un vip y podrías entrar a la partida mas tarde, cuando la trama esté un poco mas desarrollada.

En cuanto Paukas y Dzarklex contesten estaré en condiciones de crear la partida.

 

05/06/2012, 19:04

ok, me parece bien XD

05/06/2012, 19:12

Ami me encantaria jugar, un personjae tipo como el guardaespalda o sirviente en plan perro, si llego a tiempo claro...

05/06/2012, 19:14

Lo siento Alastor_86, los personajes están inicialmente cubiertos, pero te puedo dar un pase vip para que sigas la partida y poder incorporarte mas tarde si hay sitio. Un saludo.

05/06/2012, 19:47

Aunque sea narrativa me puede valer para coger soltura en el mundo de Martin asi que adelante con ese pase vip.

05/06/2012, 21:53

No hay drama, yo ya tengo varias partidas, pensaba en sumar una más pero no me hago drama por una mas xDD. Ustedes disfruten de la partida tanto como yo con la serie xDD. Debería empezar a leer los libros pero entre la facultad, umbria y el Silmarilion no me dan ganas de leer los xDD

05/06/2012, 22:47

Bueno al menos la veo como espectador, muchas gracias de todas master^^, si por casualidad tienes alguna baja tmb uedes contar cmgo^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.