Foro

Animales y otros en Zombie:AFMBE

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Animales y otros en Zombie:AFMBE

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/06/2012, 02:34

Buenas, estoy haciendo un rol con el sistema de zombie: AFMBE, aunque no va exclusivamente de zombies ni mucho menos (para ser más especificos, del fallout).

Bien, en problema viene cuando en esta temática hay animales salvajes (aunque mutados xD) que pueden ser enemigos para los personajes, entonces, quería preguntar si alguno conoce o tiene material sobre atributos y fichas sobre animales (un bestiario vamos) para este sistema. Lo digo porque he buscado por internet y lo más que he encontrado es un usuario del foro de edge que preguntaba por lo mismo y no obtenia respuesta.

En el libro no viene más que los atributos de una rata, un perro y una vaca, pero son zombies y están demasiado muertos para llegar a ser reales. Con ventajas y desventajas así como otros se pueden llegar a hacer animales (sin que sea una maravilla técnica y teniendo que abstraerse un poquillo) pero es por si alguien sabe de algo que me sirva para ahorrarme el trabajo (y para hacerlo con unas bases más comprobadas que las idas de pinza que se me puedan ocurrir).

Gracias a los que os intereseis de antemano.

07/06/2012, 00:11

Fanowar, yo tengo varios suplementos de AFMBE en pdf por si quieres te los paso por mail. Uno se llama Atlas of the Dead y te da varios tipos de zombies y de criaturas.

Si quieres me mandas un mp

07/06/2012, 00:53

Gracias! ahora te envio el privado je.

07/06/2012, 00:57

Yo tengo las caracteristicas de vacas y perros zombies que vienen en el manual de zombie afmbe. Las vacas te valen para las vacas del fallout y los perros para las ratatopos XD

07/06/2012, 11:56

Bueno, si y no xD. Yo tengo esas en el libro también, lo que pasa, que por ejemplo, tienen menos vida de la que tendrían, o son más lentos...blablabla. Hasta ahora habia estado adaptando sus bases a lo que serian las criaturas (que puede hacerse) pero vamos, buscaba algo que tuviera que trasladar en menor medida jeje.

De todas formas Gaia ya me ha pasado algo, que parece ser útil jeje, aun así gracias por el interes Galthor

07/06/2012, 12:38

¿Animales zombies?

¿Pero no teneis suficiente con que el Solanum afecte a la humanidad? A TODA la humanidad... :P

07/06/2012, 19:12

No no, animales no-zombis!!!! xDDDDDD

Aun así es para bichos mutados, así que pueden ser bastante un poco especiales xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.