Foro

SUGERENCIA SOBRE BUSQUEDA DE PARTIDA

Comunidad Umbría :: La web en general :: SUGERENCIA SOBRE BUSQUEDA DE PARTIDA

Este hilo ha sido cerrado.
06/06/2012, 15:06

Hola la verdad que no se si esto que voy a decir esta y no lo se hacer yo pero busque por todos lados y no lo encontre, mi sugerencia es la siguiente en busqueda de partida tiene la opcion de buscar en partida finalizada o en juego, pero falta la opcion de busqueda en partida abierta, o sea en partidas que estan abiertas reclutando jugadores y todavia no a empezado.

Ademas no se donde puedo ver todas las partidas que esten abiertas para apuntarse, que todavia no hayan empezado.-

06/06/2012, 15:14

Las sugerencias suelen hacerse vía incidencia, el insecto bajo el avatar a la izquierda.

En cuanto tu búsqueda, por ahora, lo mejor es que busques en las novedades el foro de "Partidas", ahí es donde se anuncian la mayoría de las partidas que están reclutando jugadores. Si no ves ninguna, prueba a cambiar la fecha de novedades a un par de días atrás.

Buena suerte ^^

06/06/2012, 15:35

Como te han comentado (gracias Num... eres rápido >.<), la forma de hacer sugerencias en la web es mediante el sistema de incidencias. De esta forma, te aseguras de que los capataces te lean.

Además, te comento como ya te he dicho por chat, que el tema se está tratando de implementar, no es la primera vez que se comenta esta sugerencia y, de hecho, en la versión antigua de la web estaba disponible. Sólo tienen que ponerlo al día.

De todas formas, muchas gracias por el aporte ^^

Cierro el hilo, si no es molestia, que ya ha cumplido su cometido ;)

Este hilo ha sido cerrado.