Foro

Partida finalizada: Las Revueltas de Antiga Prime

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada: Las Revueltas de Antiga Prime

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/06/2012, 09:52

Para dejar constancia que las partidas finalizan en Umbría, pese a todos los contratiempos.

Tras un año de parón, le doy finiquito. No es como pensé, pero los jugadores merecían ver un final para culminar sus esfuerzos, y sobre todo la dedicación que le han puesto.

16/06/2012, 10:23

No suena muy bien ese final, pero enhorabuena y espero que la siguiente vaya mejor

16/06/2012, 10:25

Vamos a dar en enlace a la partida por si la gente quiere echarle un vistazo: Las Revueltas de Antiga Prime

Reconozco que cuando me embarqué en el proyecto lo hice simplemente porque Maestro Errante es amigo mío y le he visto muchas veces en acción. No tenía ni idea de Starcraft y al principio me costó seguir la trama de la aventura (demasiados términos desconocidos). Poco a poco, conducido hábilmente por el director, fui entrando en dinámica y exprimiendo hasta el máximo la trama interna de mi personaje. Y ahora puedo decirlo: no he disfrutado nunca tanto llevando un personaje como lo he hecho con Jonas Marron. Jonas era un descerebrado y prepotente piloto que se pasaba por el arco del triunfo escalas de mando, negativas institucionales e incluso los repetidos rechazos de la rubia tetona fantasma (magistral personaje de Horus).

Sabía que éste momento llegaría. Conozco a Maestro Errante y sabía que no dejaría un proyecto a medias. Hemos tenido que esperar mucho, es cierto, pero la partida ha llegado a su fin y yo personalmente me he divertido mucho jugando... y creo que es de eso de lo que se trataba.

Gracias Maestro Errante por tu esfuerzo final y gracias al resto del staff: Scherezade (el descerebrado firebat poeta), Debion (o el capitan lingotazos), Horus (¡tía buena!) y otros dos más que no voy a citar porque no terminaron la partida.

Un placer jugar con todos vosotros.

@Horus: al final conseguir tocarte una teta. ¿Has visto cuando el director describe que me lanzo a por tu cuerpo inconsciente? Pues eso, no te creas que es porque me importaba tu supervivencia XDDD

16/06/2012, 10:33

Pues siguiendo la estela del tío del puro aquí llego. XD

Muchas felicidades al master y jugadorxs. Si os divertisteis ya es lo que cuenta.

16/06/2012, 15:21

Vamos a dar en enlace a la partida por si la gente quiere echarle un vistazo: Las Revueltas de Antiga Prime

Si el director es tan amable de habilitar las escenas para que podamos leerlas, prometo echarle un vistado.

Gracias y enhorabuena.

16/06/2012, 17:11

Nos ha dicho que va a dejarla unos días abierta y luego definitivamente la finaliza para que la vean todos... os aviso.

Horus
 
18/06/2012, 14:04

Libidinoso!! Aprovechado!! Mira que hacer eso a una inocente dama inconsciente!! Y todo por llevar un mono de cuero extra ceñido. Yo no tengo la culpa que las fuerzas especiales vistan asi!! xDDD

Ha sido una partida muy bonita, con una mezcla rara en el mejor de los casos de personajes y motivaciones. Con una partida "secundaria" nacida de forma inconsciente con los sueños de mi personaje, una fantasma. Sueños magistralmente orquestados por el director, tanto que casi prefería estar inconsciente para tener esas escenas particulares. Pero claro, es lo menos que podía desear, teniendo a un pirómano, un borracho y putero, arrugado y arrogante piloto por compañeros de fatigas :P

18/06/2012, 14:56

Felicidades. Es bueno terminar las partidas, preferentemente de forma correcta. Y más si habéis disfrutado como enanos.

21/06/2012, 12:22

He colocado ya la partida como finalizada, y he dejado las escenas marcadas para que las vean el resto de umbrianos. Imagino que con eso los jugadores podrán ver también las escenas de sus compañeros por si les apetece mirar entre bastidores qué hacían.

Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.