Foro

Salambinas 2012

Comunidad Umbría :: La web en general :: Salambinas 2012

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/06/2012, 17:55

Me gustaría presentar a la comunidad unas jornadas roleras que se van a organizar por primera vez en Granada, concretamente en Salobreña (playita y rol) e invitaros a venir.

Varias asociaciones granadinas nos hemos juntado y preparamos la primera edición de la que esperamos sea una larga lista, y estoy orgulloso de poder invitaros a que vengáis, cuantos más seamos mejor lo pasaremos además de que a más gente más facilidad de que se repitan y más calidad con los años.

Aunque la página está un poco en pañales (ya sabéis las primeras veces estas cosas cuesta echarlas adelante) está operativa e intentaré solucionar las dudas que puedan surjiros que no veáis en la página. Un saludo y espero veros por allí.

Enlace a la página: http://www.ayto-salobrena.org/salambina/

17/06/2012, 18:42

Yo soy de Granada, parece interesante :)

15/08/2012, 23:36

El año que viene tengo intención de asistir, que este año no hubo suerte. Y como me han hablado maravillas de las jornadas, voy de cabeza :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.