Foro

[Peticion] Noir: Se buscan nuevos jugadores y/o reemplazos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Peticion] Noir: Se buscan nuevos jugadores y/o reemplazos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/06/2012, 06:16
Editado: 20/06/2012, 07:18

Buenas a todos los miembros aquí en Umbría :D
Quería contarles que despues de varios meses finalmente pude dar vida a esta partida desde hace unos dias, sin embargo y debido a varios traspies que ocurrieron estos 2 meses no pude empezarla antes. Por consiguiente muchos Jugadores o se retiraron de Umbria o dejaron la partida en el olvido, dejando a 2 PJ's casi completos pero sin estrenar y 4 plazas más libres; asi que el punto de esto como bien dice el titulo es reclutar nuevos Jugadores que quieran entrar con un PJ nuevo o interpretar a alguno de los dos disponibles.

La partida en cuestion es esta: http://www.comunidadumbria.com/partida/noir

Descripción de la partida
El juego toma lugar en una gran urbe del Siglo XXI (Noir) en donde nada es lo que parece y la misma se ahoga cada dia en asuntos turbios o sin sentido alguno. Y es ahi donde entran ustedes, como ciudadanos comunes y corrientes en apariencia, a fin de cuentas el chiste es intentar lidiar con las cosas del pasado o descubrir si existe algo mas alla de ese oscuro escenario que dia a dia se pone de manifiesto frente a ustedes.

Caracteristicas de la Partida

*El Sistema usado es sencillo y de mi autoria (Stylish Noir System) 
*Se toma en cuenta mas la narrativa(es parte del sistema en si)
*El juego en si toma algunos elementos del cine Noir, de la Trilogia Matrix y de Serial Experiments Lain... sin ahondar realmente en mas detalles que no arruinen la partida en general

Requisitos de la Partida

*Buena ortografía y compromiso
*Ritmo medio
*Experiencia media en el Rol en general
 

En cuanto a que tipo de PJ, bueno puede ser cualquier arquetipo desde un estudiante a un mercenario o un  hacker o lo que se les pueda ocurrir que encaje con la tematica de la partida. Y en cuanto a los 2 PJ's que tengo "abandonados" simplemente mandenme un MP preguntandome los detalles y arreglamos.

Si es que existe algun interesado lo unico que tienen que hacer es dejar un mensaje en este hilo con la petición para unirse y aclarando si entran con un PJ nuevo o piden alguno de los existentes, si tienen alguna pregunta yo la aclarare :D

See Ya :D

20/06/2012, 12:02

Pues me gustaria entrar y posee un pj nuevo, se puede hacer al alguien medio pirado?..

20/06/2012, 19:23

Hola, el trasfondo de la partida me parece muy interesante y me gustaria jugar con un peronaje nuevo, supongo que me haría algo oscuro tipo prostituta, yonky, mendigo o algo así por que creo que un personaje con un arquetipo chungo quedaria bien con ese trasfondo

20/06/2012, 20:57

Si, no hay problema los arquetipos estan bien, ahora tienen que mandarme un PM con la historia de sus PJ y luego vere si los apruebo :D

See Ya...

20/06/2012, 21:36

Ok, pues inmediatamente me pongo a hacerlo XD

21/06/2012, 16:37

Me apunto. Me gustó la idea de ser un hacker informático ¿Hay hueco?

21/06/2012, 20:58

Creo que si, pero manda un MP al director, pero si no me equivoco hay ya un hacker, pero no estoy muy seguro xq no mire mucho los personajes de los demas

22/06/2012, 00:16

Uops! Pues si hay un hacker me hago otra cosa, o heredo uno de los personajes creados :)

23/06/2012, 05:37

Hay un lugar para un policía honesto y trabajador?

23/06/2012, 07:31

Por  supuesto que si, es mas llegas a tiempo, tienes la ultima plaza para PJ nuevo :D

Si tienes historia, mandame un PM y si esta todo en orden, sera aprobada y podras entrar en el Juego n_n

See Ya...

PD: Si tienes alguna pregunta, sientete libre de preguntar :D contestare lo mas prontamente posible ;D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.