Foro

Qustodian

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Qustodian

Este hilo ha sido cerrado.
21/06/2012, 13:23
Editado: 07/03/2013, 19:21

Hola gente, quería saber si alguien conoce esta página/aplicación. En teoría es una aplicación móvil en la que te mandan publicidad y por cada mensaje leído te dan dinero, pero me suena un poco a timo. Sin embargo, por lo que he leído por ahí la gente dice que funciona de verdad.

Yo me metí la semana pasada, y desde entonces al menos no me han cobrado nada y ya me han dado algo de pasta (poco, pero algo).

Si os animáis a probarla, os pongo el link de invitación que os dan beneficios a vosotros y a mí si sois "apadrinados": Click

Unai
 
21/06/2012, 13:37

No conozco esta enparticular, pero el truco de estas páginas suele ser que en teoría te pagan cuando llegas a X euros. Por lo que leí hace tiempo muchas te mandan ofertas al principio, pero luego dejas de recibir ofertas (te dicen que no hay para tu perfil) de manera que se han aprovechado de ti un tiempo y luego  te "abandonan" y como no has llegado al mínimo no te dan tu dinero.

21/06/2012, 17:38

O.o

Gracias por el aviso Unai. En ningún lado había leído que eso pasara con esta, pero estaré pendiente. Si llego a cobrar alguna vez os diré que funciona, y si no os ahorro probarlo XD

22/06/2012, 19:27

A mi me paso lo que ha dicho Unai en una pagina que tambien era de anuncios. Vamos, me paso a mi y a unos cuandots de colegas que nos pasabamos el dia viendo anuncios XDD

22/06/2012, 20:26

Pues que cabrones mas simpáticos...

Esta bien saberlo porque un amigo me había dicho que le echara un ojo y así me los ahorro.

Timadores...

rahel
 
22/06/2012, 20:44

A mi me paso lo que ha dicho Unai en una pagina que tambien era de anuncios. Vamos, me paso a mi y a unos cuandots de colegas que nos pasabamos el dia viendo anuncios XDD

QUe me vas a contar yo estaba en Adagreed...bueno, al menso fui unas uantas veces gratis al cine

07/03/2013, 19:21

Vamos a ver, que me olvidé de publicar los resultados del experimento y me he acordado ayer, que he realizado mi segundo cobro (12,50€).

La aplicación sí que funciona, y no dejan de mandarte mensajes ni nada cuando te acercas a la cantidad mínima para pedir un pago (10€). No es un timo, y de vez en cuando las ofertas son realmente interesantes (como cupones descuento bytheface para compras online que mandaron en navidades).

El saldo se gana por diversas formas: 2 u 8 céntimos por mensajes leído (en esto benefician a los nuevos, porque hace un par de meses que no recibo ya de los de 8, o tal vez están de crisis), promociones especiales (como que si eres nuevo e invitas a alguien en menos de X tiempo te dan 1€, cada X tiempo hacen un sorteo que te dobla el saldo, o sortean saldo o regalos [últimamente tablets, están mu pesaos], concursos, etc), un porcentaje del dinero que gastes en algunas de sus ofertas (esto lo vi anunciado en verano, en ofertas de viajes bastante tentadoras), y un plus de la mitad del dinero que ganen tus socios viendo mensajes.

No se necesita smartphone para ser miembro, solo un número móvil. Si no tienes Android o iPhone puedes acceder a través de la web (aquí) a ver tus mensajes y te los pagan igual. Tampoco necesitas tarifa de datos, ni te cobran los mensajes que te mandan.

Para formalizar un pago, basta con entrar en la web principal (esta), darle a saldo y pinchar en solicitar pago. Os da la opción de mandarlo a una cuenta PayPal, a una cuenta bancaria o donarlo a Unicef, pincháis y listo. Lo malo es que no te deja elegir cuánto cobrar, te lo da todo de golpe, por lo que si después te toca algo de doblar saldo te jodes :S

Lo malo (y desesperante) de esta empresa es la aplicación para Android. Parece que ya la han arreglado, pero durante un tiempo me dio dolor de cabeza solo intentar abrirla de lo lenta que era...

Una última cosa: esto no sirve para salir de pobre. Si no invitas a nadie, ganas saldo a unos 8-10€ al año aproximadamente. Yo le dí uso principalmente durante el curro, en esos ratos muertos que no sabes ni que hacer y donde los trailers de nuevos videojuegos que me mandaban me ayudaban a no tirarme por la ventana =P

Así que os dejo el link para que si algún interesado se anima, que lo pruebe: Click

 

Este hilo ha sido cerrado.