Foro

En un callejon sin salida Accion/Supervivencia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: En un callejon sin salida Accion/Supervivencia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/06/2012, 13:46
Editado: 25/06/2012, 13:55

 

Vas cominando por la calle, Cruzando un paso de cebra.. De repente ves bastante jaleo al final del paso de cebra por donde vas andando, Te acercas como la mayoria de la gente y ves una imagen, Una joven llena de sangre, Muerde a un hombre que acudio a socorrerla arrancandole la piel y mirando a su alrededor buscando mas victimas...

Segundos despues, El hombre que habia caido al suelo muerto, O al menos eso pensabas tu... Se levanta, Y por inercia se tira a la persona que mas cerca habia, Repitiendo la operacion de morder su carne como si se encontrara hambriento..

La gente grita y Huye...Asustada por los sucesos..Asustado tu tambien, Corres sin sentido buscando un refugio en cualquier sitio, Y atemorizado no sabes ni reaccionar..

Tipo: Zombies/Accion/Supervivencia

Gente seria, Activa y con ganas de que la partida lleve buen camino..

http://www.comunidadumbria.com/partida/en-un-calle...

 

Saludos!

25/06/2012, 14:10

Pido plaza, espero que no me muerdan mucho, bueno, espero que no me muerdan nada.

28/06/2012, 05:50

Quedan aun plazas?

Cuanto crees que dure la partida? Por que este tipo de partidas son rapidas, y se me antoja de otra ya que hace poco termino una igual...

05/07/2012, 02:21

Me gustaría participar. Aunque veo que ya hay varios jugadores. Seguramente la partida ya está inciada. Si queda disponible una plaza aunque sea por suplencia estoy a su servicio. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.