Foro

Mailios out: ¡Me he caído en una grieta espacio-temporal!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Mailios out: ¡Me he caído en una grieta espacio-temporal!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/06/2012, 11:39

Lo que habéis leído. Creo que he llegado a una especie de universo paralelo en el cual los unicornios saben a mantequilla y la mantequilla a castor confitado. Pero eso no es lo peor. Lo más inquietante es que en este lugar de leyenda se dice que existe una ciudad perdida hace milenios por el hombre, y ne la cual sus aborígenes han sobrevivido hasta hoy desarrollando extrañas e inimaginables costumbres y tecnologías.

Ese lugar se llama... Soria. O al menos eso dice en mi billete de autobús.

En fin. Entre que estoy de vacaciones y que las promesas de alcohol y fiestas sanjuaneras han despertado mi vena exploradora, he liado el petate y me pongo en camino Moria Soria. No volveré hasta descubrir si de verdad existe ese lugar o es solo otro cuento para asustar a los niños como la Atlántida o Teruel.

Si alguien conoce alguna leyenda acerca de la fauna mítica de la zona, sus guardianes o posibles trampas para saqueadores, agradecería la información. Creo haber oído que existían leones que hablaban y hadas que te hacían volar a polvos, pero no recuerdo si la fuente era una peli dysney o una borrachera :S

 

PD: Volveré dentro de una semana. O al menos lo intentaré XD

26/06/2012, 11:56

pues eso duele... o da resaca

pasalo bien¡¡

Clia
 
26/06/2012, 12:22

Pásalo genial Mailios!!!!! ^^

26/06/2012, 12:50

26/06/2012, 18:41

Pasalo bien tio!!! Oleg cuidara de Shadow, tu tranquilo :P

Celes
 
26/06/2012, 19:13

Pásalo bien!! te estaremos esperando con ansias algunos mas que otros, no me dejes sola con el psicópata este mucho tiempo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.