Foro

Reclutamiento on

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento on

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/06/2012, 05:51

A nombre de la capitán Lorrmann de la poderosa nave CRUSADER, se requieren 3 hombres y 3 mujeres dispuestos a partir de inmediato en la misión de rescate de la nave RECHERCHER en el espacio inexplorado. Se reciben los currículos e historiales de los interesados hasta el próximo sábado 30 de junio día que partirá la nave CRUSADER en su misión. Los requerimientos son los siguientes:

1. Tener disponibilidad de juego y voluntad para postear 1 vez al día.

2. Un historial original y cautivador. Los candidatos pueden ser militares, científicos, lo que gusten mientras su historial sea interesante y pueda ser útil para la capitán Lorrmann. (No hay necesidad de conocer los reglamentos de la milicia para poder ser parte de esta misión)

3. Voluntad de juego y buen ambiente.

4. Coraje para enfrentar lo desconocido que no es tan desconocido pero al leer esto y no ver de que se habla si será desconocido.

5. Disposición inmediata de juego

Los historiales pueden ser remitidos al Comandante de Reclutamiento Onslaught a través de un mensaje privado. Los elegidos serán informados por el mismo medio y por la disponibilidad de participar en el cuarto de sesiones a bordo del CRUSADER.

27/06/2012, 13:13

No es para apuntarme pero... el VWXYZ-Dragon Catapult Cannon es estilo puro! xD

27/06/2012, 13:34

¿Por qué todas las partidas que me gustan tienen que tener ritmo alto? ¿Por qué?, ¿¿¿¿¡¡¡por queeeeeeeeeeeeeeeeeé!!!????

(Con esto quiero manifestar mi decepción, ya que no puedo permitirme tal ritmo. Suerte con la partida, tienen muy buena pinta)

27/06/2012, 19:37

Cita:

¿Por qué todas las partidas que me gustan tienen que tener ritmo alto? ¿Por qué?, ¿¿¿¿¡¡¡por queeeeeeeeeeeeeeeeeé!!!????

(Con esto quiero manifestar mi decepción, ya que no puedo permitirme tal ritmo. Suerte con la partida, tienen muy buena pinta)

XDXD Yo ahora mismo estoy igual.

En fin dientes largos.

SAlud

28/06/2012, 03:46

Solo me paso para darte la re-bienvenida a la web, Onslaught. Me alegra que hayas vuelto.

 

29/06/2012, 03:16

Jejejejeje gracias Kami....respecto al ritmo, coloqué ritmo alto como por evitar que la partida llegue a caer, aunque los ritmos de juego no son necesariamente cumplibles, es decir, si es necesario podemos bajar un pelín el ritmo, lo digo también para que sea mayor la cantidad de gente interesada

30/06/2012, 02:18

No se si ya es tarde, pero se hay espacio para uno mas aún...? 
Me interesa entrar. 

:D 

30/06/2012, 13:45

Adelante Kaoru, mientras no escriba yo indicando que se acabaron las convocatorias, no se ha terminado el tiempo

30/06/2012, 13:58

Chicos, han sido aceptados solo dos personas, me faltan 3 mujeres y un hombre para dar inicio a la misión, espero las historias de los personajes interesados por privado. Gracias

02/07/2012, 04:25

La corporación informa que el despegue de la nave Crusader ha sido suspendido temporalmente pues la tripulación no ha logrado ser completada. Hacen falta aún 1 hombre y tres mujeres que estarán bajo las órdenes de la capitán Lormann para despegar y rescatar la nave RECHERCHER

rahel
 
02/07/2012, 17:09

Aqui tienes una mujer -al menos la ultima vez que lo comprobe lo era- dispuesta a ello. Mandame un MP si sigues disponible a hacer la aprtida con instrucciones ;) yo  mandaré entonces mi historia en base a como sea la ambientación

02/07/2012, 19:54

Que manual vas a utilizar?

04/07/2012, 02:53

Nada nada Takashi, si te interesa el manual no la vas con la partida....:p....si te interesa la partida mándame el privado con la historia.

A propósito, me faltan solo dos cupos para mi línea ideal, pero los personajes deben ser mujeres. Gracias

04/07/2012, 04:12

Esta bien, me apunto y te mando una historia para mañana, seré una mujer para ahorrarte trabajo (u.u)

rahel
 
05/07/2012, 12:10

¡¡¡Animaos!!!! Nos faltan chicas ^^

06/07/2012, 05:56

Reportando, nos falta solo una mujer para dar inicio formalmente a la partida, agradezco quien se una con ese personaje :p

rahel
 
09/07/2012, 14:34

Animaos chicos, que la tripulación está ansiosa por salir ^^

09/07/2012, 18:43

Yo puedo hacerlo si quereis.

10/07/2012, 03:59

Adelante Arquias, solo mandame un boceto de historia de personaje de una mujer, en una época donde está en furor la exploración espacial

Misut
 
14/07/2012, 01:40

Me temo que la tripulación ha sido completada, ¿verdad?

17/07/2012, 02:13

No, sigue faltando 1 mujer en el equipo, si te interesa manda la historia, pero tienes muuuuuuy poco tiempo para mandarla, la nave ya va a despegar así tenga que irme con 5 personas no más

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.