Foro

Hola a tod@s

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola a tod@s

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/07/2012, 09:56

Muchísimo, de ahí que digan que esta es una casa de loc@s. XDDDDDD Así que(como ya se ha dicho)  bienvenida, algo me dice que estarás como en casa. XD

P.d.: Y si, me voy volando ya que aunque no sea objeto no quiero que se hagan practicas de tiro conmigo. Crààààààà

Sake
 
04/07/2012, 10:43

Bienvenida, Calíope. Tienes nombre de ninfa ^^

Jummm, Camelot... administradora... ¿de qué me suena? Oye, ¿no te conozco yo del IRC Chat de Webvampiro?

04/07/2012, 11:34

Bienvenida a esta casa de loc@s!!!
Espero que la pases bien y disfrute de este mundo n_n
Ah si! y que coincidamos en alguna partida ^^

Cuídate y suerte!
See Ya!!!!! :D

PD: Ahora que me doy cuenta estoy saludando a alguien y nunca me presente en el tiempo que estoy por aquí. Lo mas curios es que esta es mi segunda cuenta en Umbría. La primera desapareció bajo eventos inesperados... 

 

04/07/2012, 20:34
Editado: 04/07/2012, 20:35

Un poco tarde, pero... a mí si me gusta el hentai y lo consumo... ala, ya me he marcao pa toa la vida del foro T_T... eh, ah... Hola niña... Saluda, arriesgandose a un tiro de escopeta... seguro xD... 

Yo también he frecuentado mucho tiempo Camelot y tengo una amiga muy maja que es la culpable de haberme llevado aún más al lado friki.

04/07/2012, 21:21

Tranquis, el arma no tiene bala

Si, todo rolero tiene un punto de locura para serlo, ¿no? XD

No, no he estado en webvampiro.

Gracias por las bienvenidas.

07/07/2012, 10:20

Bienvenida ^^

Por ser novata es imprescindible entrar en este hilo y pulsar me gusta, es por el bien de toda la comunidad :P

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.