Foro

Onizuka Out... por tiempo indefinido

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Onizuka Out... por tiempo indefinido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/07/2012, 02:30

Bueno compañeros, como me paso una vez. Me vuelve a pasar una segunda. Mi vida en general no me va bien, problemas de amores, problemas familiares y otras tantas cosas. Por lo que hasta que no organice mi vida y consiga encarrilarla como quiero, me temo que estaré Out por bastante tiempo. Necesito tiempo para pensar y tiempo para arreglar cosas. Un puto abrazo. Desde aquí, pido a mis Másters que me sustituyan o que eliminen a mi personaje. Pues va a ser por mucho tiempo y no un día o dos. Gracias a todos por vuestra comprensión y por vuestro afecto, se agradece mucho.

02/07/2012, 07:08

Onizuka, es una lastima, pero esta bien si Umbria no te sirve ni para distraerte, en mi caso paso por exactamente lo mismo que describiste, pero este es mi escape de distracción, solo recuerda que aqui tienes compañeros que te apoyan y te esperan, no des de baja la cuenta y espero que pronto se solucionen las cosas o mejoren de modo que puedas estar mejor.

Un fuerte abrazo!

02/07/2012, 07:25

que seas bienaventurado allá en donde marches, luches y vivas, mis mas sinceros buenos deseos para encontrar la estabilidad tan necesaria!

02/07/2012, 11:12

Sé lo que es, así que suerte con tu vida. ^_____^

Jessa
 
02/07/2012, 11:39

Suerte Onizuka y ánimo!;)

roro
 
02/07/2012, 22:57

Ánimo Onizuka! Se te echará de menos por aqui...pero lo primero es lo primero. Epero que nos volvamos a ver por aqui y que no sea dentro de mucho tiempo^^

02/07/2012, 23:02

Yo ya te he respondido en el off de la partida, pero bueno, espero que en breve hayas conseguido solucionar todos tus problemas o la gran mayoría de ellos y te veamos pronto por esta casa de locos ^^

Cuidate golfo!!

02/07/2012, 23:09

Oni!! Que ocurre tío? Si necesitas algo, ya sabes donde puedes encontrarmeXD para lo que necesites. No te lo pienses!

 

Gorak
 
03/07/2012, 10:10

Animo Onizuka. Espero que todo se solucione pronto. ;)

Leia
 
04/07/2012, 00:34

Un abrazo, espero que todo vuelva a su cauce lo más pronto posible.

Sake
 
04/07/2012, 08:47

Mucha suerte, Onizuka. Y recuerda: Cuando la vida te da la espalda... tócale el culo.

05/07/2012, 12:46

Gracias chavalada, ya estoy mucho mejor y la verdad es que he vuelto con casi mas fuerza de la que tenia antes. Asi que como me has dicho Sake. Le tocare el culo a la vida... pero no se si estoy tocanle el culo o palpando una pared xDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.