Foro

Imposibilidad para asignar imágenes a mis pnjs

Comunidad Umbría :: La web en general :: Imposibilidad para asignar imágenes a mis pnjs

Este hilo ha sido cerrado.
Agmar
 
04/07/2012, 23:50

A ver si me pueden dar una mano.
Hace unos días debí formatear mi portátil y reinstalar desde cero.
Por alguna extraña causa ahora no puedo asignarle imagen a los pnjs de mis partidas.
He probado con el chrome y cuando intento asignarle una imagen desde mi ordenador la imagen correspondiente queda cargando eternamente.
He probado con el firefox y lo mismo.
He probado con el explorer y si bien carga las imágenes lo hace en negro, ósea, un fondo negro completo.
Subí la incidencia correspondiente pero no me pudieron encontrar el problema.
Es claro que es mi maquina, pero ya no se qué hacer a alguien le ha pasado esto, ¿habrá algún alma caritativa que me pueda dar una solución.?
Desde ya muchas gracias.

05/07/2012, 00:43

Cuando te sale lo negro que dices, amplíalo a tope (¿Te salen los 8 puntitos para redimensionar la imagen?), y pon lo negro. A veces se le va la olla, y aunque salga un cuadrado negro, cuando le das a aceptar, se cambia la imagen (y si no lo ves, recarga con Ctrl+F5).

De todas formas, también te recomiendo que lo hagas a la primera, porque si vas a poner la imagen, pero luego no la pones (das a cancelar al en la ventada de elegir imagen, no terminas todo el proceso, etc), se bugea, y tendrías que cerrar la página/pestaña en la que estás y volverla a abrir (o recargar).

Prueba todo eso.

06/07/2012, 23:25

Ami me pasó algo similar, pero no podía asignar imágenes a nada, ni a personajes, ni a npjs ... a nada.. al final formateé y ahora me va bien la cosa, pero si ya has formateado...

yo al principio de formatear tampoco podía.. al final terminó solucionándose por insistencia

Raiza
 
07/07/2012, 00:01

A mi me a pasado alguna vez, con determinadas imagenes. Algunas las he usado antes, en la otra web, pero ahora las subo y se ven completamente en negro.

Unai
 
07/07/2012, 11:03

Probad a desactivar las extensiones de Firefox, a veces hay extensiones malosas que dan problemas.

Suelen ser extensiones de bajar videos de youtube y similares.

07/07/2012, 18:52

¿y si usas el maloliente IE? es el que tengo en el curro, así que no puedo elegir... :(

23/07/2012, 01:27

A mi me está sucediendo con el chrome...no puedo subir imagenes de pnjs

23/07/2012, 15:24

Pues sube una incidencia

Este hilo ha sido cerrado.