Foro

Partida HLdCn

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida HLdCn

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/07/2012, 12:24

Hola, voy a hacer una partida de hombres lobos de Castro negro basada en el mundo de Claymore y con los personajes de la serie y me gustaría saber si hay algún interesado o si alguien la conoce y le gustaría jugar, la dinámica del juego es sencilla y se aceptan novatos. Espero vuestras respuestas. 

http://www.comunidadumbria.com/partida/hldcn-claym...

 

08/07/2012, 14:17

Yo! Interesado! He leído el manga y me encantaría participar.

08/07/2012, 16:08

Bienvenida, he puesto en el off-topic una lista con los personajes disponibles. En principio Claire no estará porque temo que al ser la protagonista los lobos intenten ir por ella el primer día pero aparecerá de otra forma en la partida.  Id diciéndome por el off o por mensaje privado cual os gusta más y ya os coloco.

08/07/2012, 23:32

Soy nuevo por comunidad umbría pero he jugado algo a HLdCn en mesa espero que sea parecido, no me conozco bien Claymore, espero que no sea inconveniente para poder jugar.

08/07/2012, 23:41

No hay ningún problema, solo tienes que apuntarte a la partida en el enlace. En cuanto al juego es bastante parecido al de mesa, hay algunos papeles nuevos pero esos ya se explicarán en su momento.

09/07/2012, 00:46

Yo ando algo saturado, pero n ome gusta que las partidas queden vacías, si para el miércoles o jueves no tienes a la gente, avísame y trato de hacerle un hueco, aunque no conozco nada de Claymore... Tendrías que asignarme un pj y explicarme sobre él. :)

TORTU
 
09/07/2012, 09:35
Editado: 09/07/2012, 18:12

No conozco la tematica, ademas ando metido en muchas... de momento he de declinar tu oferta, sorry.
En otra ocasion me meteria aun sin conocer la ambientacion...

09/07/2012, 12:16

Gracias por leer el post. De momento somos ocho y la partida sería para unos dieciséis por lo que no está mal. A ver si se apunta alguien más hoy y mañana ya comento.

10/07/2012, 08:45

yo la verdad que no conozco nada de la ambientación, pero si eso no es inconveniente me gustaría jugar la partida al ser de HLdCn no creo que influya negativamente. Si te parece bien me apunto. ;)

10/07/2012, 16:20

Por la ambientación no os preocupéis no es necesario saber de que va el cómic para jugar, además con la introducción que os tengo preparada no vais a tener problema. Por lo demás va a ser la dinámica normal de las partidas de HLdCn solo que tendréis que elegir entre una lista de hermosas chicas para jugar :)

10/07/2012, 16:53

Yo reitero: avísame si mañana o pasado aún no has conseguido a todo el mundo.

10/07/2012, 17:48

De momento nos faltan unos cinco jugadores para completar la partida, esperaré a la noche que se conecte más gente y a ver si se siguen apuntando...

12/07/2012, 00:07

Coño! Claymore!! Si acaba de terminar el angulo principal en el manga, cuenta con el perro para jugar esto. :D

SAlud

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.