Foro

[Anima] La posesion mas preciada de la historia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Anima] La posesion mas preciada de la historia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/07/2012, 03:01

 

Cada lugar tiene unas leyendas. Leyendas grandes reinos y héroes , pero nadie cuenta las desgracias por miedo o superstición que vuelva a ocurrir , pero como siempre, la historia esta condenada a ser volver contar. 


Fragmento de "Una historia jamas contada"

Los ecos de la batalla os despiertan de vuestra vigilia. Ante vosotros negras, frías y húmedas piedras y barrotes negro de acero pulidos. La ambiente esta una penumbra mortecina. El olor de la pólvora y sangre empieza llenar el corredor donde estáis.

Dolor intenso os recorre en vuestras cabezas. El sonido de la batalla se oye muy cerca. Sentís la necesidad de huir de vuestras prisiones. Sabéis que en vuestras manos están las herramientas para salir , pero ¿ COMO LO HARIA? y la pregunta mas importante ¿QUIEN SOY?


 

Es una partida de corta de Anima , con posibilidades de ser una campaña , si la gente se compromete a seguirla.

El ritmo de la partida seria media.

Se disponen de 5 cinco plazas.

 

Esta partida de tiene varias curiosidades:

  • Sera en gran parte narrativa , exceptuando las partes dramáticas de la misma.

  • No es necesario conozca la ambientación ni el reglamento de Anima, pero si la conoces la disfrutaras como un enano.

  • Los jugadores solo eligieran el avatar de su personaje. El resto se ... Secreto. Muy dulce y la vez muy amargo.

  • Si alguien no puede continuar el ritmo de la partida por motivos no razonables se echara de la partida con su correspondiente negativo. Como esta implícito se pide seriedad.

Las personas que estén interesadas , me envié un PM con la historia un posible personaje de la ambientación de Anima. Lo que valorare es como os expresáis, no el contenido de la misma. No obligatoriamente sera vuestro personaje para partida , puede darse el caso que si. 

Si alguien tiene alguna duda que pregunte en este hilo.

13/07/2012, 11:41

osea que si lo entiendo bien solo hay que aportar historia y avatar. la ficha de personaje y demas lo pondras tu no?

13/07/2012, 11:53

A ver si aclaramos el tema. Lo que tenéis enviarme es un boceto de un personaje , para ver que soltura tenéis para redactar y el tono tenéis. Los mejores tendrán plaza en la partida. 
Los seleccionados solo tendrán aporta un avatar de su personaje. El resto sera cosa miá. 


La partida comenzara el 13 de agosto.  

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
13/07/2012, 12:19

No es necesario conozca la ambientación ni el reglamento de Anima

me envié un PM con la historia un posible personaje de la ambientación de Anima

¿Si no conocemos la ambientación de Anima, cómo podemos enviarte un personaje con la ambientación de Anima?

13/07/2012, 13:09

mmmmmm, estaría muy interesado, hoy mismo te envió una historia para ver que te parece. Mis dudas serian que nivel sobrenatural tenemos, para ajustarme a esa linea y por otro lado en que región de gaia, se desarrollaría la historia

13/07/2012, 13:11

Ya te he enviado la historia. bastante interesante

13/07/2012, 13:38

yo tambien te he enviado la historia ya. Avisame cuanto antes si soy uno de los afortunados estoy ansioso por jugar me parece un estilo de partida muy interesante.

13/07/2012, 14:00

Fr3d1.  La ambietacion de anima grandes rasgos seria un equivalente a D&D, pero la magia esta muy mal vista y hasta cierto punto es perseguida grupo armado , La Inquisicion.

Lordtauros.  Te lo voy decir

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

.

.

.

 

 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
13/07/2012, 14:06

Gracias por la info ^^

Dante
 
13/07/2012, 14:58

MP enviado con los posibles....a ver si los consideras validos...XDDD

 

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
13/07/2012, 16:08

¿Necesitas un boceto de personaje o te vale algún post nuestro para hacerte una idea de como escribimos? Lo digo por si realmente te interesa más lo segundo por que he entendido que los personajes los pones tu ¿O no? igual me he hecho un cacao. Por si acaso empiezo por enviarte el post y si tal te envio un boceto de personaje :P

13/07/2012, 18:20

Interesado!

dejo constancia, que me tengo que ir, cuando vuelva te envío lo que pides ;)

13/07/2012, 20:39

La idea es que me envies algo para saber vuestro nivel intrepetativo. Resulta mas facil y pratico la historia de un personaje.

De todas maneras , si el personaje es interesante, tiene muchas papeletas que te toque interpretar ese personaje. ^^.

15/07/2012, 11:40

La ambietacion de anima grandes rasgos seria un equivalente a D&D, pero la magia esta muy mal vista y hasta cierto punto es perseguida grupo armado , La Inquisicion.

Shalazar ha muerto pulverizada por un rayo xD

De todas maneras , si el personaje es interesante, tiene muchas papeletas que te toque interpretar ese personaje. ^^.

Asdf, estas cosas debería mirarlas antes de mandar las historias. Peor bueno, lo hecho... hecho está. 

15/07/2012, 16:58

Shalazar, no quiero darle clase magistral de este juego hecho por valencianos. Si quiere cambiarme la historia, estas a tiempo.

El dia 19 dare mi veredicto sobre los elegidos. 

15/07/2012, 18:22

Ya, me imagino, pero como fan del juego ha sido como una puñalada en mi corazoncito xD

Pensaré en algo y si me da tiempo te lo mando :3 

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
16/07/2012, 02:28

Estoy ansioso para el 19 :P

17/07/2012, 02:41

A este paso tendre hacer una doble partida porque la cosa corriendo a MARES. 

¿Tantas ganas le teneis a la partida?

17/07/2012, 13:47
Editado: 17/07/2012, 13:47

Es el efeto Anima, es pronunciar Anima y un monton de gente se lanza como si fueran zombies ante un humano bien apetitoso *Y ella es la primera a tirarse encima a morder!*

A parte de eso, creo que ultimamente las nuevas partidas se llenan con mucha facilidad por que hay muchos umbrios activos en verano, ese puede ser el principal motivo de OverFlow en tus candidaturas

17/07/2012, 14:51

yo quiero a mi pintor mago!!!

18/07/2012, 16:55

Aviso. No voy estar conectado hasta el martes. Ha sido una decision muy dura. Pero ya he colgado mi decision en la partida. 

Los que hayais sido seleccionado enhorabuena.  Los que no haya sido selecionado, os tengo reservado una sorpresa muy grata.Puede que os guste mucho. :D Me pondre contacto con vosotros hablaremos de maldades.

Un saludo. 

23/07/2012, 13:28

maldades?

T.T

eso no guta...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.