Foro

Clía, Un año más en el mismo lugar respecto al Sol.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Clía, Un año más en el mismo lugar respecto al Sol.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/07/2012, 15:46

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Pues eso, un poco oscuro en el título, pero claro cuando pones la primera palabra. Y aunque no sea especialmente preciso, pues hay ciertas imprecisiones en dicho cálculo creo que me parecen suficientemente pequeñas como para poner lo que he pues....

¡PLAS!

...-

reiniciando...

...

...

Felicidades preciosa. Digan lo que digan los pelos del culo abrigan  sólo se cumplen 22 años una vez en la vida, y hoy es ese momento en la tuya. No puedo llevarte una tarta para que la derritamos haciendo una prueba de la umbrionada porque me pillas un pelín lejos, pero lo que sí puedo hacer es un poco el tonto con el potochop para desearte que pases un día genial ;)

Pues eso, y por tercera vez:

Felicidades.

13/07/2012, 15:50

Feliz cumpleaños compañera!!!!!!! Espero que la estes pasando muy bien o por lo menos que no tengas muchos problemas XD Nos vemos por ahi y aun estoy esperando cierta publicacion.... ;)

13/07/2012, 15:53

Felices chocobitos Clia ^^ (una se aburre de felicitarte por tantos canales xDDDD)

A pasarlo biennn!

13/07/2012, 16:04

Felicidades :)

13/07/2012, 17:09

Felicidades simpaticona :3

13/07/2012, 17:36

Muchas felicidades en tu subida de lv! Se te extraña en las partidas y yo también espero la publicación ;)
Espero que la estés pasando bien y que te vaya bien con el estudio, un fuerte abrazo!

Lightning 4 ever! xD

Clia
 
13/07/2012, 18:19
Editado: 13/07/2012, 18:20

^^ Vaya!!!! Muchas gracias!!!!

ElAngel siempre tan currante XD. Me encanta la felicitación!!!! Y como no, la foto es genial! ^^ Te quiero un montón!!! Arigato!!!! ^^ :P

Gracias Krom!!!! Todo va genial! Y lo de la publicación... sin noticias aún! :P

XDDD Érive llevas record XD. ¡Mira! ¡Nieva! :P

Felicidades :)

Gracias! ^^ ^^

Felicidades simpaticona :3

:D Thanks Sam! ^^

Ligieeeeer!!!! ^^ Gracias! Y yo también os extraño!!!! Chicas las charlas en los off! Y echo de menos a Beth... Protegerla y portaos bien con ella!

Lightning 4 ever! xD

CLARO QUE SÍ!!!!!!!! :P

 

 

 

 

13/07/2012, 21:39

Felicidades Clia. Pasda un gran dia, semana, año. Y a seguir cumpliendo muchos más. ^____^

Clia
 
14/07/2012, 13:15

Gracias Diluvi! ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.