Foro

Objetivo: Atlantida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Objetivo: Atlantida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/07/2012, 22:10
Editado: 13/07/2012, 22:47

Buenas a todos ^^

Vengo a proponeros un viaje hasta la Atlantida. No voy a engañaros, no es un argumento revolucionario. Cualquiera que haya visto Pocahontas, Avatar...o mil peliculas más podría decir, más o menos, que va a pasar. Quiero decir, que ya sé que no va a sonar a nada realmente original. Para evitar eso tendría que desvelar ciertos detalles como....^^ para saberlos, jugad :D

Busco un equipo de gente dispuesta a ir en busca del mítico ¿continente? perdido.

Es un viaje de búsqueda privado, financiado por el rico excéntrico de turno. En este caso se trata de un filántropo, por lo que el viaje solo busca descubrir...y por eso abre las puertas a todo científico o estudioso (de probada valía en su campo correspondiente) que quiera bajar, a apuntarse. Las plazas no son ilimitadas, la selección será dura.

Además aparte de los voluntarios, a los que no pagará, también recluta al personal necesario para una empresa así. Medicos, seguridad, mecánicos, pilotos....(de aquí salen los pj's)

Necesitaría entre 4 y 6 jugadores.

Quién quiera entrar que me mande un mp con la historia de su pj.

Tened en cuenta que habéis sido contratados para la misión, por lo que de una forma u otra, debéis ser útiles. Intentaré no repetir roles, salvo que no me pueda decidir, por lo que cuanto más imaginativos seais, mejor. (Tampoco nos pasemos ¿ok?)

El ritmo será medio,o más alto. si se puede más, tanto mejor pero exigiré tan solo medio.

Sistema Rápido y fácil, no hace falta conocerlo.

+18

Imagen del pj real, no dibujos.

Epoca Actual.

Suerte a los interesados, si los hay ^^

 

13/07/2012, 22:21

siempre haces más de 18, no vale.

13/07/2012, 22:26

Hola Melara!!!!. Supongo que estara situada en una epoca algo antigua, pero quisiera asegurarme para cuando haga la historia. Tengo una idea sobre el trabajo de pj, meterlo en un concepto historico seria lo ideal para darle mas trasfondo y personalidad XD

13/07/2012, 22:48

Lo siento Arquias....

 

Editado en respuesta a Krom, actualidad.

14/07/2012, 12:44

historia enviada

Clia
 
14/07/2012, 14:05

The story has been sent ^^

15/07/2012, 11:25

Otra que lo intenta! ^^

¿ Cuando empezaria?

15/07/2012, 11:36

Yo diría que ya ha empezado... xD

15/07/2012, 11:45

no fastidies! que rapidez! No hubiera estado mal ponerlo por aquí que he mandado una historia.. :(

Clia
 
15/07/2012, 12:04

Se le habrá pasado ^^

15/07/2012, 12:27

¿Quién sabe? Quizá tengas suerte xD 

15/07/2012, 13:35

Nada nada, han empezado los prologos de los seleccionados. Si aún no he dicho que se haya cerrado, es que no se ha cerrado.

15/07/2012, 20:10

Bueno, ahora si que sí. Admisión cerrada.

Han estado a punto de ser ocho...pero se queda en siete.

 

Saludos a todos.

16/07/2012, 13:23

Vaya por dios... otra vez será.

Suerte!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.