Foro

Finalizada: La maldicion de Mirgorod

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Finalizada: La maldicion de Mirgorod

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/07/2012, 10:11

Aqui teneis el link: http://www.comunidadumbria.com/partida/la-maldicion-de-mirgorod

Esta es mi segunda partida finalizada, la primera que empece hace ya mas de un año. Una pequeña partida inspirada en una pelicula italiana de 1.960 llamada "La mascara del Diablo" en ingles "Black Sunday".

Que puedo decir, estoy muy contento con la partida, con haber terminado con cuatro jugadores excelentes, dos de los cuales suplieron las dos bajas que tuvimos, pero mantuvieron un nivel excelente, cosa que no es de extrañar teniendo en cuenta de quienes se trata :)

La he cerrado y creo que se pueden ver todas las escenas, pero si alguno ve que falta algo que me lo indique, porque con estas cosas me falta experiencia.

Tiene que haber (a parte de off topic, reglamento y demas) una escena de introduccion y despues ocho escenas que constituyen los cinco capitulos de la historia.

Un saludo a todos.

18/07/2012, 12:36

Una gran partida de terror gótico a la vieja usanza. Me lo pasé muy bien. Gracias al Dire a los demás jugadores que hicieron un gran trabajo. Yo llegué casi al final pero me resultó muy fácil adaptarme. Da gusto acabar partidas y más si es de esta forma.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.