Foro

Partida finalizada: El club de la hora bruja

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada: El club de la hora bruja

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/07/2012, 17:44

Y por fin puedo decir que trás varias deserciones y parones termino esta partida con dos personajes supervivientes de los horrores de la casa. Agradezco a mis jugadores la oportunidad de probar el sistema para partidas de terror que cree y testearlo en esta partida, aunque se alargara un poco XD.

18/07/2012, 19:59

¿2 supervivientes? Muchos me precen... enhorabuena.

25/07/2012, 17:47

¡Mis felicitaciones! Una gran partida, y creo que el sistema tiene potencial (tendré que revísalo por si alguna vez decido usarlo)

25/07/2012, 17:50

Siempre se puede mejorar, y creo tener ideas para hacerlo, aunque el primer intento haya sido fallido, creo tener el principio para un buen juego indie.

25/07/2012, 18:10

Felicidades ^_^

Aunque no creo que el intento sea fallido, siempre se aprende de estas cosas. Es muy complicado afinar las probabilidades, la varianza en las tiradas, peso de atributos, habilidades, etc en un sistema. 

Por eso creo que tiene mucho mérito lo que estás intentando hacer. ;)

26/07/2012, 00:44

¡Ey, SamuelVimes! Felicidades por un testo completo: ya es más de lo que tienen muchos juegos.

¡Excelsior

26/07/2012, 01:21
Editado: 26/07/2012, 01:23

¡Hola a todos! En especial, al máster y "diseñador" del sistema: he estado ojeando la partida que habéis finalizado y, calidad narrativa y argumental al margen (muy alta, por cierto), el sistema tiene una pintaza. Me cundiría jugar si vuelves a dirigir una partida como esta, técnica y argumentalmente hablando (la idea del Club de la Hora Bruja, la del Club de Medianoche, tiene mucho potencial). Si vuelves a dirigir algo así y quieres que me fije, ponle un título reconocible en el tablón: estaré atento. Enhorabuena a todos, los que llegasteis al final y los que no. Ah: y enhorabuena por el sistema, SamuelVimes.

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
26/07/2012, 13:34

Una partida acabada siempre es digna de elogio para jugadores y master :) ¡Enhorabuena!

26/07/2012, 13:45

Además me ha dado más ideas para mejorar el sistema del juego, tambien modificare la maquetación que salio más bien chusquera xD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.