Foro

A.L.P.H.A.S. Busca Agentes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: A.L.P.H.A.S. Busca Agentes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/08/2012, 15:54

Señoras y señores

En los tiempos que corren hay situaciones en los que las fuerzas del orden no son suficientes...sus capacidades resultan, digamos limitadas. Las investigaciones se les escapan de las manos, los asesinos se escapan, y los robos se suceden sin que nadie prevea cual es el siguiente movimiento.

Se esta produciendo un cambio radical, el cerebro humano desarrolla nuevas capacidades, potenciando la adaptación humana. Lo mas probable es que ni ellos mismos sepan que son personas especiales...Mi unico cometido es ayudarles en su desarrollo y entendimiento de sus capacidades.

Dr. Lee Rosen

Director General Proyecto A.L.P.H.A.S.

--------------------------------------------------------------

Estoy buscando 4 jugadores para la partida, sera basada en la idea de la serie alphas, un equipo de investigación criminal, donde cada miembro tiene un "Don" algo que les hace diferentes del resto...sentidos agudizados, gran control del equilibrio y punteria etc...

REQUISITOS PARA LOS JUGADORES:

- mayores de 18 años

- Respetar el ritmo de posteo (sera ritmo medio alto, entendiendo que estamos en agosto la idea seria comenzar al 100% en septiembre aprovechando este mes para los prólogos)

- Nada de lenguaje SMS

- Respetar y fomentar el buen rollo entre el grupo.

- Responsabilidad con el grupo y el master, avisar en caso de ausencia o cualquier problema.

 

Interesados mandar un MP con la historia del personaje y la idea que tenéis de la capacidad que quereis poseer, quiero que me sorprendáis con ello, pero si necesitáis ayuda o consejo no dudéis en consultarme y lo ajustaremos al personaje entre los dos.

01/08/2012, 17:18

Vaya, vaya....Una pregunta mas, ¿Sistema?

 

Un saludo. Interesadísimo... Por cierto, como has dicho los ejemplos de la serie...No implica que todos tengamos que tener esos poderes, ¿No es así? 

 

01/08/2012, 17:33

 Dos dudas, ¿aparecerían personajes secundarios de la serie como Pnjs?.

 ¿Será una paralela a la serie o un AU, en que nuestras acciones repercutirán en él?.

01/08/2012, 18:19

Bien por partes:

- Sistema estoy barajando entre dos opciones buscando algo sencillo para poder ajustarlo a la partida, no va a estar basada en demasiadas tiradas voy a premiar mas el roleo.

- Aparecerán personajes de la serie si, por ej Rosen desde inicio.

- No no tengo intención de que vaya paralela a la serie, habra pinceladas pero nada mas. Intentare que sean ideas de mi cosecha propia.

01/08/2012, 18:23

Una cosa mas, ¿Nivel de realismo de los poderes? Porque me puedo ir mucho a la mier*********** XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

01/08/2012, 18:25

 Vale, me apunto, te enviaré la historia cuento antes, ¿hay fecha límite para la entrega?.

01/08/2012, 18:34

Estoy interesando, voy a mandarte una oferta. A ver que tal se me da. 

01/08/2012, 19:08

Pases VIP? Porque yo me metería, pero ritmo medio alto imposible. Medio vale, pero medio alto se me escapa de las manos.

01/08/2012, 19:16

Piensátelo Klaymore, la cosa de verdad empezara en septiembre la segunda semana para ser mas concretos, utilizare agosto para hacer los preludios y demás entendiendo que la gente tiene vacaciones. 

Si aun así quieres el VIP sin ningún problema.

 

En principio no tengo una fecha limite fijada cuando tenga varias historias elegiré el equipo.

 

Raion
 
01/08/2012, 19:52

LISTA DE PERSONAJES Y SUS PODERES

Para que se den una idea, yo seria un shape shifter, o lo que llaman Morphogene.

01/08/2012, 20:06

No hijo mío, si ahora en vacaciones no tengo problema para postear, el problema era cuando empezase la universidad. Pediré VIP.

Itir
 
01/08/2012, 20:53
Editado: 01/08/2012, 20:58

Luce estupendamente interesante. Yo me apunto, me pensare algún personaje y mirare de poder presentarlo lo mas rápido posible.

02/08/2012, 00:05

Jo, tiene una pintaza estupenda, pero no conozco la serie y siento que le estaría quitando sitio a alguien que iba a sacarle mejor provecho...Aún así me pensaré a ver si consigo hacer alguna historia maja.

02/08/2012, 00:43

 Espero que me responda pronto la duda de mi mp, que no quiero quedarme fuera :(

02/08/2012, 03:35

Ritmo Medio-Alto exactamente cómo es? Un post cada día y medio?

02/08/2012, 19:22

 Suele ser cada dos o tres días, dependiendo del master.

 ¿Cuando sabremos lo que estemos dentro :)  o fuera :(  , por favor?.

02/08/2012, 19:53

Me pregunto exactamente lo mismo.

03/08/2012, 13:55

Ritmo medio o alto dependiendo de la disponibilidad del grupo.

 

En breve ire comunicando por MP los pj que he elegido.

03/08/2012, 15:30

Oido cocina. Un saludo, suerte a todos.

03/08/2012, 15:58

Me quedo a la espera. Y os deseo suerte a todos. Porque sin duda, sera una partida muy interesante. 
 

03/08/2012, 18:21

 ¡Que nervios, que nervios!.

04/08/2012, 16:02

Por favor, pon por aqui cuando esten todos en tu  partida para dejar de esperar..

 

Un saludo.

04/08/2012, 16:29

EQUIPO COMPLETO

plazas cerradas, sobretodo quiero agradecer a todos el interes y la espera

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.