Foro

Guerras de Sephiroth

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Guerras de Sephiroth

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/08/2012, 02:18

Guerras del Sephiroth

La disputa por alcanzar el poder ha llegado a los extremos, las naciones se han embarcado en luchas interminables que dejan en la ruina a los pueblos (luchas que nadie recuerda porque surgieron), la sangre de inocentes baña al mundo en desgracia.
Durante estas luchas han aparecido tres extrañas criaturas en la tierra, que han dotado de un poder misterioso a los hombres, permitiéndoles manipular la energía mediante diversos artefactos, llevando la guerra a un nuevo nivel, pero esta vez, no entre legiones, si no entre diversos grupos de guerreros ajenos a los imperios existentes.
Una de estas criaturas ha estado reclutando gente a sus filas en un pequeño pueblo de la nación central, aguardando por aquellos que buscan algo más que una vida común, por aquellos que buscan respuestas…

Razas disponibles:
-Humano

En esta partida existirán las clases:
-Guerrero
-Arquero
-Mago
-Creador*

Estas clases posteriormente también recibirán especialidades que podrán entrenar.

*Dado que esta clase no es usual a las de costumbre, les daré una breve reseña:

Los creadores podrán crear artefactos con los que tendrán la opción de comerciar o utilizar en su favor, para esto, claro, necesitaran de materiales especiales que obtendrán durante el transcurso de la partida y que se les enseñara a manipular.

No están excluidos del combate, si no todo lo contrario, ya que incluso pueden fabricar maquinas para luchar contra todo tipo de adversario.

 


Exp:
Los personajes podrán subir de nivel ganando experiencia en combate, mediante acciones con bonificación, por craftear (Creadores), etc.
Sistema:
El sistema es sencillo, el trabajo es prácticamente para el master, ya que los jugadores sólo tendrán que disfrutar creando su historia y encaminar al personaje, además de entretenerse en diversas actividades que conoceréis más adelante (Ej. Bares, robar, asesinar aldeanos [¿D:?], casarse [eso no es divertido XD])

No tendrán que aprenderse reglas tediosas más que una:
Llevarla en paz (Están advertidos ¬¬).

Combates: Considero que esto sin duda será entretenido, ya que no tendrán que preocuparse por aprender los bonus para sus tiradas, lo importante serán los efectos de sus habilidades y sus maniobras y la efectividad de estas. (Más trabajo para mí, que tendré que aprenderme los datos de los personajes, haha).

Bueno, esto es lo general, el cupo no es limitado, abriré lugar para quienes gusten (de momento), antes quiero saber si les parece atractivo, no es necesario nada de experiencia, lo que si me gustaría es que sean participativos y mantener un nivel alto de posteo diario. (:D)

05/08/2012, 12:24

Me parece un concepto curioso de partida; me gustaría participar. ¿Podrías enviar algo más de información para ir dando forma a la ficha?

05/08/2012, 15:33

Como mínimo, es interesante, tanto la ambientación como la idea. Si se llevara a cabo, me gustaría participar. Una dudeja, cuando hablas de magos, ¿Hablas de la concepción de magia normal? Porque con el tema de los artefactos y tal, estoy pensando que puedo equivocarme con el significado de la magia, ya que en distintos juegos hay distintas maneras de comprenderla.

Y ota mas.. ¿El juego será tipo sandbox, es decir, hacer lo que queramos, o tendremos realmente un cometido?

Un saludo. 

06/08/2012, 00:31

La ficha la publicare como un formulario cuando se habrá la partida, contiene lo básico que son todas las características del personaje, los estatus (esto lo trabajaremos una vez que se abra partida) y la historia del personaje (opcional, pero con gratificación de exp. esta puedes comenzarla ya si lo deseas Jarlnian :D).

La ambientación sera en un entorno muy parecido al medieval (pero claro, con las  modificaciones), todos serán habitantes humanos de un pequeño pueblo en la nación central (existirán 3, dos de las cuales 2 están en constantes conflictos bélicos [norte y sur], dejando a la nación central como tierra intermedia en donde llevan a cabo las guerras, esto debido a la falta de un gobierno en la región, prácticamente es tierra de nadie).

El pueblo donde viven lleva el nombre de Ain Soph, un pueblo pacifico y humilde, no sabrán nada de las guerras, sólo que la nación norte y sur han estado en conflicto desde que ustedes recuerdan, sin saber las causas o el porque. Su mundo siempre ha estado limitado a los alrededores fríos y nevados del pueblo, causando en ustedes la sensación de querer partir en busca de gloria, para explorar, aventurase a lo desconocido...y que mejor oportunidad que cuando aparece un extraño ser llamado "Malkuth" en busca de "hombres valientes" para unirse a su gremio de guerreros.

Este hombre viejo, sin cabello más que una barba blanca muy corta, se ha presentado de pronto en la taberna del lugar, ostentando una túnica purpura con decorados de oro. Se ha sentado en una mesa al fondo y la gente se ha comenzado a amontonar alrededor.

Edgar, la magia esta en el mismo contexto, pero con la aparición de los artefactos, se ha descubierto que son excelentes catalizadores para esta, permitiendo a los magos poseer un control de la magia a un nivel devastador.

En la partida ustedes irán eligiendo el rumbo, todo lo que hagan traerá consecuencias, pero como en todo, aun variando la historia, seguirá existiendo un cometido, que ustedes descubrirán más adelante. De momento sois simples aldeanos, (ya sea que tengan un oficio o no [en el caso de los magos tienen que ser al menos ya practicantes o aprendices] para desempeñar) en busca de acción.

06/08/2012, 03:43

Puedo manejar un ritmo medio-bajo

06/08/2012, 05:27

No hay problema, lo ideal es que participen cuanto puedan, mientras más mejor, pero un ritmo aun siendo medio me parece bien. Claro, que no se queden meses enteros sin jugar, que eso si amerita buscar quien substituya personaje.

:)

09/08/2012, 18:45

Me apunto si aún es posible ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.