Foro

Canales de charla en TeamSpeak, Raidcall, etc... Umbriano?

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Canales de charla en TeamSpeak, Raidcall, etc... Umbriano?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Suso
 
08/08/2012, 00:46

Ultimamente he visto que hay bastantes Umbrianos jugones, en Steam y otros lados, pero que no parece haber algun canal comun en uno de tantos programas de charla existentes? existe ese maravilloso canal y se me niega su conocimiento?

Y si no, que os parece crear uno? tengo curiosidad por oir la voz de mas de uno (de Galthor no, ya la tengo muy oida XD)

08/08/2012, 04:30

No existe uno "oficial", si es lo que preguntas.

Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, se habló de algo de eso para jugar partidas por voz, pero fue más anecdótico que otra cosa.

Así que no.

08/08/2012, 13:37

Raidcall es la mejor opción a mi gusto. No hace falta un servidor mas que crear el canal y listo. Eso o skype para pocas personas pero nada. Mejor raidcall ^^

10/08/2012, 11:25

Steam tiene en su mismo chat la opción de abrir uno por voz.En un chat puedes meter a la gente que quieras, pero eso sí, no sería como un canal exactamente.

12/08/2012, 16:47

Lo mejor es un ts,y no es caro, simplemente se contrata un servidor se compra una licencia para tener mas de veinte usuarios y punto. Pero imagino que Umbria no tendra el dinero o tendra cosas mejores en que gastarlas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.