Foro

HLdCn - En Tiempo de Hadas II - Finalizada con Exito

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: HLdCn - En Tiempo de Hadas II - Finalizada con Exito

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/08/2012, 11:37

Bueno, pues ya hemos finalizado, la segunda parte de algo que comenzó como una prueba a una mejora del sistema Hombres Lobo de CastroNegro.

Doy las gracias a todos los jugadores que estuvieron desde el principio hasta el final pues gracias a ellos, todo ha sido posible, y dar incluso una mención especial a los suplentes que a pesar de entrar con la partida bien avanzada, supieron sustituir a los desertores e incluso mejorar la trama, dando vida a personajes que comenzaron con actividad nula.

Gracias a todos, por que gracias a vosotros ha sido posible este final, y esta historia que nos ha unido como jugadores, y nos ha ayudado incluso a conocernos mejor.

Dejo el enlace para aquellos que quieran disfrutar de la lectura de esta partida.

http://www.comunidadumbria.com/partida/hldcn-en-tiempo-de-hadas-ii

Y espero veros en proximas partidas, a todos y cada uno de vosotros... Y a aquellos que no os animasteis solo os digo que con compañeros asi da gusto jugar, asi que no lo dudeis para la proxima... las puertas estan abiertas...XD

08/08/2012, 11:48

Enhorabuena a todos

08/08/2012, 11:49

Aún no he participado en ninguna de la saga, pero no pinta mal... enhorabuena a todos menos a Perroloco.

08/08/2012, 11:59

XD... pues resulta que Perroloco es uno de los vencedores... Gió llegó hasta el final y gracias al don de la luna ahora es Gió, la fría dama de los espectros.

Y su don a día de hoy aún sigue vivo entre las descendientes de su casa,...XD

Pero vamos eso ya es cuestión de la tercera entrega...XD

http://www.comunidadumbria.com/partida/hldcn-en-tiempo-de-brujas-

Donde aún todo esta por ver...XD

 

08/08/2012, 12:06

Gracias por tu mención, Lowuis. Entré como sustituto y no me arrepiento de nada, ni un ápice. Me convenció Mr. Madness y me lo leí todo... Y sí, Gió fué vencedora a pesar de que sabían que era una loba durante más de cinco semanas... Anda que no me costó desviar la atención. -.-

Pero yo cuando ya he entrado, me quedo hasta el final, así que seguiré la saga hasta que muera vilmente. xD

Y ahí, aprovechando para hacer publicidad nada Subliminar. xD

TORTU
 
08/08/2012, 12:29

Siempre, desde la primera partida contigo como master en criaturas magicas uno, me fidelizaste a pesar de estar sobre saturado de partidas, si eso es asi por algo ha de ser...
Felicidades a tod@s, ya ganen o pierdan, porque aqui solo se trata de pasarlo bien.

Y como ya ando con el movil liado disculpar mis faltas.

08/08/2012, 12:33

Felicidades a ambos por ser otros dos de los ganadores...

Y como ya dije antes, gracias a ambos, porque sin jugadores como vosotros esto no seria posible...XD

Espero que nos sigamos encontrando en muchas otras partidas...XD

08/08/2012, 12:42

Disculpado quedas.

Gracias a tí por hacernos disfrutar y vibrar... Mi querida Shaiya, la sanguinaria dama del agua, te recordará siempre... Y lo mal que me lo hicieron pasar los malditos buenos... Que estaban fortificados con ganas.

Y lo mismo que Tortu, secuéstrame sin piedad... Por que aunque esté saturado yo entro.

08/08/2012, 12:50

Gracias máster a ti..por tu culpa me he convertido en una friki de estas partidas.... ¬¬...yo tb gané y junto a mi "amiga" Shaiya, Arien forma parte del aquelarre de las brujas más poderosas de todos los siglos... :D

Gracias Lowuiss!!!^^

08/08/2012, 13:26

Yo ya estoy apuntada para torturar a las descendientes de las brujas que nos han ganado en esta partida :D

Reñida hasta el final, pese a que las "buenas" pensábamos que ganaríamos, no fue así. 

Pero como siempre, ya se gana al divertirse :)

08/08/2012, 13:29

Sí, nuestra relación era buena... ^^

Reconozco que la semana 3 y 4 Salem me decía que teníamos un 98% de perder... Yo dije que sólo un 60/70... Siendo optimistas... xD Tuvimos mucha, mucha suerte.

08/08/2012, 14:12

Gracias a ti, Lowuis, por la excelente partida. Gracias por darme la oportunidad de participar a pesar de no ser mas que un espectro a mi llegada. Me llevo un excelente sabor de boca y un par de amiguetes en el proceso. 

La próxima vez, haditas mías, la sádica Lepo se alzará con el poder. Muahahahahahaha

08/08/2012, 14:59

Gracias a vosotros, digamos que yo fui un lector de un libro que vosotros poco a poco me ayudasteis a pasar las páginas y reconocer los nuevos capitulos...XD

Encantado de conoceros, de leeros y ya sabeis que quedan pendientes unas tapas por Granada..XD

08/08/2012, 15:38


XD... pues resulta que Perroloco es uno de los vencedores... Gió llegó hasta el final y gracias al don de la luna ahora es Gió, la fría dama de los espectros.

Ya, pero si no le exlcuyo de la enhorabuena dice que soy un cursi, y ya lo excluyo siempre xD

08/08/2012, 23:09

XD...

09/08/2012, 00:23

Gracias a todos! En especial a ti Lowuis porque gracias a tus partidas Gala y Nocturna (y la pequeña Alba :) ) pudieron vivir,son personajes a los que les tengo especial cariño.

Sigue haciendo estas partidas que estoy impaciente por ver que pasa en la de Brujas! =)

15/08/2012, 22:44

Eso enhorabuena a todos y sobretodo a MI!! XDXD

Asi me gusta Anti, que crees una tradicion :D

16/08/2012, 21:03

Me alegro que mis palabras te hagan feliz... ah, no, que si digo eso también me llamas cursi xD

17/08/2012, 02:53

Hay... que refinar mas los sentidos Anti... XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.