Foro

Duda con las partidas en "pausa"

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Duda con las partidas en "pausa"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/08/2012, 20:07

Tengo claro que son partidas "pausadas"... que probablemente se retomen más adelante, pero me asalta una duda que no he conseguido encontrar navegando por el foro...

Si la partida la pausan y por cualquier motivo te ves "sobrepasado" porque tengas muchas partidas en marcha... porque al no jugar esa partida pausada te has apuntado a otras y te han aceptado... vacaciones... cualquier motivo... Si quieres "darte de baja" de esa partida, supongo que habría que contactar con el Master... pero... ¿y si el máster está perdido? No responde a los mensajes que le dejas...

09/08/2012, 20:12

Si pasa eso le abres una incidencia a los cuervos y se lo explicas y ellos te dan la baja. :)

10/08/2012, 19:19

Doy por hecho que los Cuervos son los... ¿Moderadores?

Es que aún no conozco los "tecnicismos" del lugar jajaja

10/08/2012, 21:22

Sip... los mismos xDDDDD

11/08/2012, 10:45

Gracias, creo que encontré algo...

17/08/2012, 11:22

Tal y como dice Shil, si quieres darte de baja de una partida y el director no da señales de vida ni en la misma ni por MP, sube una incidencia (debajo de tu avatar en el panel de tu izquierda, en el bichito rojo), explica los motivos y alguno de nosotros te solucionará el problema ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.