Foro

Los caminantes... Nada que Caminan

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Los caminantes... Nada que Caminan

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/08/2012, 20:54

Pues eso que la Partida de Los caminantes propuesta por Brother_1989, no ha iniciado a pesar de que su fecha de comienzo data del 25/07/2012, a la fecha hemos sido pacientes los jugadores (3) que existen inscritos en la partida, pero debido a la nula informacion recibida de parte del Mazzter, solicitamos formalmente ser dados de Baja en la Partida, y de ser el Caso el Cierre de la Misma. Quedamos en sus Manos.

http://www.comunidadumbria.com/partida/los-caminan...

11/08/2012, 04:03

Comunidad Umbría siempre se muestra interesada en las opiniones de todos y cada uno de sus usuarios. Sus dudas, ruegos e impresiones siempre son recibidas de buena gana. Nos encanta seguir mejorando día a día, y nos entristece cuando un máster abandona una partida.

Por ello, mejor que ponerlo en un foro público y manchar nuestro "buen rollo" generalizado, se pide que esto mismo, lo pongas en una bonita indicencia.

El panel de incidencias es la mariquita que está bajo tu avatar en el panel de usuario, pero por si no la ves, el link es este: www.comunidadumbria.com/usuario/incidencias

Aquí, aparte de de recoger impresiones, nos encanta ayudar al usuario medio, así que recuerda nuestro lema, el cual llevamos siempre por bandera:

Comunidad Umbría, mejor gracias a ti día a día.

21/08/2012, 14:53

Ala Morapio no me creo que hayas sido capaz de escribir eso. Alucinando estoy O_O

 

21/08/2012, 16:34

Al menos lo Hizo de buena Gana, y con Grandes Argumentos, aunque hay que entender que este Foro tambien se LLama Partidas Paradas dudas y quejas, pero la verdad el Panel de Incidencias permite una comoda comunicacion con los cuervos, sin entrar en detrimento de lo que el Llama un "Buen Rollo", pero creo que mi objetivo era fundamentalmente darle una Ultima Oportundidad al Dj para que se comunicara, antes de clausurarsela por que si...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.