Foro

Remake de Amanecer Rojo

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Remake de Amanecer Rojo

Este hilo ha sido cerrado.
11/08/2012, 20:21

Acabo de enterarme que hay un remake ya preparado del original de 1984, con Patrick Swayze, Lea Thompson y Charlie Sheen.

Como película palomitera será entretenida pero que manía de los remakes y revisitaciones...

11/08/2012, 20:37

¿Es Corea del Norte quien les invade? XD

Como se nota que no tenían ganas de cabrear a sus banqueros (lease China).

11/08/2012, 21:42
Editado: 11/08/2012, 21:42

Vale una pelicula palomitera tiene que venir de serie con su dosis de incoherrencias (que 152 segundos mas bien aprovechados ¬¬ ). Pero ¿que gracia tiene Amanecer Rojo si desde el principio tiene un par de veteranos?

El chiste de ver, y jugar, esa peli era el protagonismo de un grupo de adolescentes de pueblo. Sin eso se queda en una invasión inverosímil (¿¿de donde saca esa capacidad de despliegue Corea??), publicidad para las minugun de GE, [mas] explosiones de gasolina, una chavala (por decir algo) que milagrosamente no se abrasa con el rebufo del RPG en una minúscula habitación, muchas banderitas...

11/08/2012, 22:43
Editado: 11/08/2012, 22:44

Yo el otro día encontré la publicidad viral de otro remake... RoboCop. xD

Total que vamos a estar de remakes hasta el culo, aunque a RoboCop le falta, creo que Julio de 2013

12/08/2012, 00:13

¿Por qué están rehaciendo todas las películas de Paul Verhoeven?

Es un insulto, son muy buenas películas de ciencia ficción, no necesitan ser actualizadas. Entiendo que se puede tomar una idea de una película del pasado y partir de ahí para hacer una nueva película, pero esto de rodar las cosas dos veces ya me está tocando las narices.

12/08/2012, 01:01

 El chiste de ver, y jugar, esa peli era el protagonismo de un grupo de adolescentes de pueblo. Sin eso se queda en una invasión inverosímil (¿¿de donde saca esa capacidad de despliegue Corea??), publicidad para las minugun de GE, [mas] explosiones de gasolina, una chavala (por decir algo) que milagrosamente no se abrasa con el rebufo del RPG en una minúscula habitación, muchas banderitas...

Es verdad... ¿y quienes cojones se creen para filmar algo que no ha pasado? ¿Por que no han invadido EEUU de verdad rodando la peli? ¿Y esa gente? Creeís que de verdad se les han ocurrido esos dialogos? Seguro que alguien se los escribió... ¡que falsos!

 

12/08/2012, 01:19

Hombre, admite que Corea del Norte, un país con una infinitesima parte del ejercito y armamento de los EEUU invadiendo a este último suena a chiste. No se, es como si a nosotros nos invadiera Andorra. Si me dijeras Rusia o China, tendría un poco más de verosimilitud. Pero estos ya no son enemigos, unos son socios comerciales y los otros pagan las facturas.

12/08/2012, 01:29

Habia una peli australiana parecida... Que se iban de excursión unos críos y de repente les invaden los asiaticos de las islas vecinas... Y tu te quedas WTF? xD

12/08/2012, 08:46

Los chinos no tienen para que invadir USA... les liquidan los dolares y los gringos se van al carajo :3

12/08/2012, 09:18

Cita:

Amnaris 12/08/2012, 01:19

Hombre, admite que Corea del Norte, un país con una infinitesima parte del ejercito y armamento de los EEUU invadiendo a este último suena a chiste.

Si mal no recuerdo en la original el malo era cubano, pero la logística soviética. Mi objecion era sobre, entre las muchas barbaridades que se ven en esos dos minutos, la aparacion de una flota de transporte bastante mayor de lo que puede desplegar no solo Corea si no la inmensa mayoria de los paises. Si bien tiene, sobre el papel, unas fuerzas considerables carece (como todos excepto los USA) de la cadena logistica para desplegarla a larga distancia.

Y, si como ya dije todo eso (las docenas de barbaridades que se agolpan en el trailer) me parece secundario respecto al cambio de transfondo de los protagonistas.

Cita:

Adjany 12/08/2012, 01:29

Habia una peli australiana parecida... Que se iban de excursión unos críos y de repente les invaden los asiaticos de las islas vecinas... Y tu te quedas WTF? xD

Los Australianos quedaron muy marcados al ver como las tropas Japonesas alcanzaban su territorio en la IIWW. Ahora mismo cualquiera interesado en el tema puede comprobar que estan poniendo las barbas a remojar. Han comprado un par de buques de proyeccion estrategica (como nuestro Juan Carlos I), Helicopteros Tigre (la misma version cañera que nosotros estamos pagando a precio de marisco), y han retrasado la compra del F35 por "su escesivo periodo de recepcion". Vamos que estan dopandose a marchas forzadas. Sin embargo eso no es lo mas sifnificativo, estan reforzando a marchas forzadas su tren logístico, si entendi bien (noticia en ingles :p ) estan financianciando casi totalmente la adquisicion de buques Ro-Ro (ferrys) para las compañias nacionales. Y han multiplicado su inversion en I+D, que es lo que hace una nación inteligente si sabe que a lo mejor tiene que reconstruir el mundo por su cuenta.

PD. No sabras como se llama la Australiana? Yo me quede con ganas de verla.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/08/2012, 11:26

La australiana se basa en una serie de libros (estaban en la colección gran angular) en los que el primero se llamaba Mañana, cuando empiece la guerra.

http://www.filmaffinity.com/es/film648584.html

12/08/2012, 12:25

Muchas gracias Puck.

12/08/2012, 12:34
Editado: 12/08/2012, 12:36

Mi ironía parte de que la peli no pretende ser historica sino Ciencia Ficción... entonces 

Hombre, admite que Corea del Norte, un país con una infinitesima parte del ejercito y armamento de los EEUU invadiendo a este último suena a chiste.

Mi objecion era sobre, entre las muchas barbaridades que se ven en esos dos minutos, la aparacion de una flota de transporte bastante mayor de lo que puede desplegar no solo Corea si no la inmensa mayoria de los paises. Si bien tiene, sobre el papel, unas fuerzas considerables carece (como todos excepto los USA) de la cadena logistica para desplegarla a larga distancia.

Voy a ponerme en un supuesto que responda a eso desde el punto de vista de ciencia ficción (ojo este no es el argumento de la peli, me lo invento yo): Desde 1950 Corea esta en un proyecto que le permita ponerse a la vanguardia de los poderes militares del mundo. Para ello construyó unas cuantas ciudades subterraneas con el fin de desarrollar todo su poder militar fuera de la vista de los satelites. 

En estas ciudades subterraneas no sólo ha aumentado su poder armamentistico sino que ha estado jugando con la genética en busca de quintuplicar su número original... han logrado diseñar un método de concepción en 6 meses en lugar de 9 y para la incubación utilizan los úteros de grandes mamíferos como vacas (ademas de cientos de miles de coreanas porsupuesto). 

Y por último os dejo un trailer de una pelicula que si pretende ser historica... 

PD: Se escuchan explosiones en el vació del espacio. 

12/08/2012, 12:36
Editado: 12/08/2012, 12:37

Bueno chicos, el Remake de Desafio Total a mas de uno le va a doler.

 

12/08/2012, 13:29
Editado: 12/08/2012, 13:35

Esta ultima tambien es de Verhoeven no? xDDD

Editado: Pero que rica está Jessica Biel...

12/08/2012, 13:59

Cita:

darofar 12/08/2012, 12:36

Desde 1950 Corea esta en un proyecto que le permita ponerse a la vanguardia de los poderes militares del mundo. Para ello construyó unas cuantas ciudades subterraneas con el fin de desarrollar todo su poder militar fuera de la vista de los satelites.

En estas ciudades subterraneas no sólo ha aumentado su poder armamentistico sino que ha estado jugando con la genética en busca de quintuplicar su número original... han logrado diseñar un método de concepción en 6 meses en lugar de 9 y para la incubación utilizan los úteros de grandes mamíferos como vacas (ademas de cientos de miles de coreanas porsupuesto).

Los Coreanos (al igual que los Iranies en menor escala) han enterrado desde hace tiempo su producción estrategica sensible. Concretamente Corea dispone de dos auntenticas ciudades subterraneas (ademas de infinidad de complejos "menores"). Se mencionan de pasada en WWZ (el libro sobre una guerra mundial zombi) pero son muy reales. Sin embargo construir una flota de Illusin como la que abre la pelicula genera una considerable huella tecnologica. Y consume unos recursos que el regimen, de momento, parece preferir invertir en programas mas populares como un misil balistico que por fin acierte en el mismo continente al que apuntaban XD.

Supongo que algo similar pasaria con el programa genetico. Pero tropas no les faltan, de hecho tienen mas de las que pueden alimentar o armar. Mas pausible seria un programa destinado a combatir la perpetua escasez de alimentos. Lo que ademas de aumentar su poblacion (al morirse menos de innación), reduciria su dependencia de China y les dejaria las manos libres para hacer el cafre.

E, insisto, todo eso me parece asumible por que estamos ante una pelicula de accion sin mas pretensiones. Me molesta mas que no veamos a los ¿tigres? curtirse como guerrilleros por si mismos. Pasar hambre, ponerse enfermos, preguntarse como podian ser tan idiotas antes de que todo eso pasase... que era, para mi, el atractivo de la pelicula original.

Cita:

darofar 12/08/2012, 12:36

Y por último os dejo un trailer de una pelicula que si pretende ser historica...

¿Al final que paso con Iron Sky? ¿Se estreno, se va a estrenar, sale directamente en formato domestico?

12/08/2012, 14:12

Yo diría que va a ir directito a DVD, pq estrenarse no se ha estrenado... xD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/08/2012, 15:12

Yo me la acabo de ver y me he echado unas risas.

12/08/2012, 15:18

Yo me la acabo de ver y me he echado unas risas.

La peli es para eso, verla una vez en tu vida y echarse unas risas, tampoco ofrece más.

12/08/2012, 15:19

La de Iron Sky? Yo la estuve buscando hace un par de meses y no la encontré...

12/08/2012, 18:53

Pues yo esta película, la original del hilo, no la conocía y si que me ha despertado la curiosidad por verla.
De todas formas el cine lleva mucho tiempo tirando de remakes. De hecho me hace gracia que estén haciendo un remake de los siete magnificos cuando esta es un remake de los siete samurais. En fin, en Hollywood hace tiempo que se les acabarón las ideas.

14/08/2012, 01:59

Como van a remakear Red Dawn...

No hay nada sagrado.

Robocop, sin palabras. Al menos espero que dejen la música.

 

26/08/2012, 17:37

Mañana cuando la guerra empiece

Cita:

[url=12/08/2012, 11:26]Puck 12/08/2012, 11:26[/url]

La australiana se basa en una serie de libros (estaban en la colección gran angular) en los que el primero se llamaba Mañana, cuando empiece la guerra.

http://www.filmaffinity.com/es/film648584.html

Acabo de verla. Y tengo que reiterar mi agradecimiento a Puck, me ha parecido interesante y amena. Algo distinto, pero no demasiado, a la invasión Zombi o el remake de Amanecer Rojo que todavía me tiene temblando. Tan solo le puedo objetar el que parezca un "piloto" mas que una película completa. He encontrado referencias a una segunda parte, pero me ha sido imposible localizarla.

26/08/2012, 17:50
Editado: 26/08/2012, 17:52

La veo y subo...

26/08/2012, 17:57

A mi me suena una peli de Chuck Norris... Invasión Usa ó algo asi...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
26/08/2012, 18:09

En mi caso estoy deseando ver la de Juez Dredd

26/08/2012, 18:50

En mi caso estoy deseando ver la de Juez Dredd

Yo tengo tres: Juez Dredd. Desafio Total y "Abe" Lincolm, cazador de vampiros.

Este hilo ha sido cerrado.