Foro

[Sondeo] partida atomic highway

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] partida atomic highway

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/08/2012, 18:04
Editado: 15/08/2012, 18:11

Quisiera hacer una partida de este gran juego tipo fallout que me encontre navegando por internet, Atomic Highway. No se si muchos de vosotros lo conocereis, pero da igual, porque es bastante simple y muy facil de jugar. Es muy parecido a fallout, de hecho la tematica es casi la misma, pero tiene algo que lo difirencia, y es que tieneun sistema de personalizacion y lucha de vehiculos que lo hace unico. Como ya he dicho, es un gran juego.

El mayor problema que me he encontrado al empezar esta partida es que soy un novatisimo en umbria ( todavia ni siquiera he jugado una partida ) y no se muy bien manejarme en el tema de crear una partida y tal. Si alguno de vosotros conociera este juego y se prestara a hacer de DJ se lo agradeceria mucho, porque ademas me apetecia jugar como personaje.

si no hubiera nadie decidido a hacer de DJ ya me las apañaria yo para montar una buena partida. Si os gustaria ser  jugadores posteadlo, porque a no ser de que aparezca un DJ la partida seguira adelante por mi parta y espero que dentro de poco la tenga preparada.

por cierto la partida seria para 4 jugadores

15/08/2012, 19:05

el unico requisito es saber un minimo de ingles, porque el reglamento esta en susodicho idioma, y aunque la mayoria de las cosas las ponga en español, habra algunas que no tengan traduccion exacta, o bien quede mal decirlo en español

15/08/2012, 19:51

Yo no conozco el sistema pero siempre estoy dispuesto a un buen post apocalipsis!!! Yo me sumo

15/08/2012, 20:03

no te decepcionara.

Mañana ( o esta noche si me doy prisa) estara lista la partida y podras ver el sistema de creacion de personaje y como funciona un poco las reglas del juego

15/08/2012, 20:09

Acabo de conseguir el PDF así que lo voy a ir hojeando para ganar tiempo

Gnomo
 
16/08/2012, 11:55

Me apunto ^^

16/08/2012, 13:40

¡Ya esta la partida creada y podeis apuntaros cuando querais! crearos un personaje y mandadmelo por mp

aqui el link: http://www.comunidadumbria.com/partida/atomic-highway-los-inicios-de-la-guerra-de-west-district

16/08/2012, 19:04

ok. creando personaje

Gnomo
 
16/08/2012, 20:33

Vamos, apuntaos, la partida tiene muy buena pinta y la ficha no es nada dificil de hacer ^^

16/08/2012, 22:56

partida llena, podeis apuntaros para suplente, pero los 5 que hay son los que en principio jugaran, mañana por la tarde terminare de subir todo lo necesario para crear los vehiculos de los personajes

17/08/2012, 15:14

Tomame en cuenta como suplente n_n

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.