Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Llamada para los sabbats
¡Ha sido deditis! (-`^´-)
Pero vamos el sistema de vampiro está tan roto que es un desastre. Y asimismo toda la ambientación sabbat. Había que cambiar los libros de arriba abajo o suspender demasiado la credulidad. (Precisamente lo contrario que Camarilla/mascarada, que se tenía en pie).
Vamos, Puck, yo creo que una buena partida con un buen máster que sepa hacer un corta y recorta del libro puede dar muchos ratos de buen juego al más puro estilo MdT.
Dales una oportunidad ´@_@`
El sistema de todos los juegos de WW es una M**** sobretodo en los combates, pero bueno.
basura , para un verdadero cheto uno se elije un asamita , con celeridad , ofuscación y extinción . son verdaderos ninjas .
Pero son negros xDDD
Despues, estoy de acuerdo con todo lo que dijo McAxel
yo siempre he jugado con camarilla .
La Camarilla es *#@!
xD
Efectivamente, la camarilla es para los que no queremos jugar a los "superhéroes nocturnos".
Algo que por otro lado está bien y se puede jugar sin problemas. Es otro estilo.
en parte agarre algunos de nivel bajo para que ganen algunos puntos. asi salen de la categoria espectro o minifrikis, etc.
yo creo ecordar que vampiro y toda la saga de mdt dice ago así como juego de rol narrativo. el combate y otras reglas son clara y voluntariamente vagas; de hecho he comprobado que cuando mejoraron un poco esas reglas en la 3 edición la acción aumenta brutalmente.
Si nena, has oido Sabbath, pero al igual que yo, tarde xD
Y yo que quería un Salubri combativo xD
xD jajaja... Igual quedense tranquilos que tenemos un ritmo aproximadamente de 5 mensajes por dia asi que mas adelante necesitare mas vampiros.
Esta son propuestas a futuro pero con el mismo concepto de "Hit and run", pelean, termina la pelea y se retiran de la partida, quizas se pueden quedar un poquito mas si sobreviven para presenciar lo que anda sucediendo.
Mis propuestas son:
Esbirros de Miguel (son criaturas raras a las cuales yo les armare la ficha)
Sabbats
Camarilla
Especifico todo combativo, la trama solo pertenece a los dos jugadores que tengo.