Foro

Llamada para los sabbats

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Llamada para los sabbats

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Sake

23/08/2012, 17:45

¡Ha sido deditis! (-`^´-)

Pero vamos el sistema de vampiro está tan roto que es un desastre. Y asimismo toda la ambientación sabbat. Había que cambiar los libros de arriba abajo o suspender demasiado la credulidad. (Precisamente lo contrario que Camarilla/mascarada, que se tenía en pie).

Vamos, Puck, yo creo que una buena partida con un buen máster que sepa hacer un corta y recorta del libro puede dar muchos ratos de buen juego al más puro estilo MdT.

Dales una oportunidad ´@_@`

23/08/2012, 17:56

El sistema de todos los juegos de WW es una M**** sobretodo en los combates, pero bueno.

basura , para un verdadero cheto uno se elije un asamita , con celeridad , ofuscación y extinción . son verdaderos ninjas . 

Pero son negros xDDD

Despues, estoy de acuerdo con todo lo que dijo McAxel

yo siempre he jugado con camarilla . 

La Camarilla es *#@!

xD

23/08/2012, 18:08

La Camarilla es *#@!

xD

+1 a eso!

Puck

Carné Umbriano nº287
23/08/2012, 18:58

Efectivamente, la camarilla es para los que no queremos jugar a los "superhéroes nocturnos".

Algo que por otro lado está bien y se puede jugar sin problemas. Es otro estilo.

23/08/2012, 21:49

en parte agarre algunos de nivel bajo para que ganen algunos puntos. asi salen de la categoria espectro o minifrikis, etc.

23/08/2012, 21:52

He odio Sabbat??

23/08/2012, 22:24

yo creo ecordar que vampiro y toda la saga de mdt dice ago así como juego de rol narrativo. el combate y otras reglas son clara y voluntariamente vagas; de hecho he comprobado que cuando mejoraron un poco esas reglas en la 3 edición la acción aumenta brutalmente.

Nomak

23/08/2012, 22:26

Si nena, has oido Sabbath, pero al igual que yo, tarde xD

Y yo que quería un Salubri combativo xD

23/08/2012, 23:51

xD jajaja... Igual quedense tranquilos que tenemos un ritmo aproximadamente de 5 mensajes por dia asi que mas adelante necesitare mas vampiros.
Esta son propuestas a futuro pero con el mismo concepto de "Hit and run", pelean, termina la pelea y se retiran de la partida, quizas se pueden quedar un poquito mas si sobreviven para presenciar lo que anda sucediendo.

Mis propuestas son:
Esbirros de Miguel (son criaturas raras a las cuales yo les armare la ficha)
Sabbats
Camarilla

Especifico todo combativo, la trama solo pertenece a los dos jugadores que tengo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.