Foro

Track'em Find'em Kill'em (Cronicas de Las Tierras Espunicas)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Track'em Find'em Kill'em (Cronicas de Las Tierras Espunicas)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/08/2012, 22:28

Una partida basada en la peli de Los Mercenarios 2, pero ambientada en un mundo medieval donde Palpatine es el Canciller de la Republica de lo que antes fue un gran imperio fundado por Papuchi. ¿Os parece?

Acción y cachondeo a mansalva, esa es mi intención con esta partida.

Echadle un vistazo a la partida y aquí podeis echarle un vistazo a la ambientación.

El ritmo será medio, aunque si puedo siempre actualizo antes.

El sistema va a ser distinto al de las anteriores partidas, ya que en esta la acción es mucho más importante. Pero de todas maneras, no os preocupeis, ya que va a ser simple y cualquie duda la explicaría.

Plazas hay de 4 a 6, dependiendo del interés y de lo que me llegue.

Cualquier interesado que me mande una idea con el pj que tiene en mente y yo iré escogiendo. Hay plazo hasta el domingo, aunque si recibo ideas que me encanten puede que se acaben las plazas antes.

Pues eso, ¿que no sabeis cual es el plan?

Rastrear, Encontrar y Matar

30/08/2012, 01:43

Venga muchachos, que estoy esperando las historias

01/09/2012, 01:31

Bueno, pues igual he escogido mala fecha o tambien puede ser que no le interese a nadie...

A no ser que haya un interés repentino de algunos, la partida queda en el limbo hasta que lo intente un poco más adelante.

01/09/2012, 04:15

Bueno yo voy a estudiarme la partida xD que cuando pusiste el anuncio en scrotacus me vi las 2 películas, voy a ver que tal

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.