Foro

Para Daraexus...

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Para Daraexus...

Este hilo ha sido cerrado.
28/08/2012, 23:59
Editado: 29/08/2012, 00:01

Se que te va a encantar.

29/08/2012, 01:14

Resumo, pa los que no quieran tragarse esta mierda: La tierra es un globo que se hincha. Pero no sólo la tierra. Todos los astros del universo. Pero oigan, tráguense esta nueva concepción del universo sin que yo les haga yo un sólo cálculo matemático en toda la puta hora. ¿Para qué? Si todos esos astrofísicos que hacen miles de cálculos matemáticos no tienen NI PUTA IDEA. ¡¡¡Yo no lo necesito tanta matemática ni física, porque soy el PUTO AMO!!!. Sólo tengo que mirar cuatro fotos, conocer cuatro anécdotas históricas y ¡¡YA!!! ¿¿Ven??

Por supuesto, si no sabemos la verdad es porque nos lo oculta una conspiración-judeo-masónica de proporciones mundiales. Para más señas ver malvada organización N.O.M. Referencias: Septimo Mar, el Juego de Rol.

29/08/2012, 01:18

Este video explica la teoría de forma más seria y concienzuda, por si alguno no queda satisfecho:

29/08/2012, 01:35

Yo esperaba que diese datos relevantes para apoyar esa teoria de la que parece estar totalmente seguro... pero nada... palabrería. A mi si no me da datos, todo esto me parece un circo para ganar protagonismo XD

Eso sí, meter al gobierno de EEUU siempre le da puntos a uno... XD

29/08/2012, 01:40

Es toda una "OSADEZ" decir en público que la CIA saboteo el pozo de la India... A este hombre le van a empezar a perseguir asesinos! xDD

29/08/2012, 01:41

"El petróleo no es de origen ANIMAL, es de origen abiótico" y hasta ahí puedo leer.

Para animal este hombre, no me jodas... Me lo pienso ver con unas palomitas cuando me aburra xD pero por aportar algo a la """discusión""" ¿si la Tierra es hueca como se explica su campo magnético?

29/08/2012, 01:45

¿Pero a quién coño le importa que la tierra sea un globo hinchable, a ver? Lo realmente interesante es que mi p**** mide metro y medio. ¡¡Eso si que es un caso científico digno de estudio!!

29/08/2012, 01:50

Yo preferiria que se estudie como sacarnos las alimañas que tenemos en las cúpulas de poder... Ah! Y que me den una p***a como la de Guy... xD

29/08/2012, 01:53

Lo realmente interesante es que mi p**** mide metro y medio

Ah! Y que me den una p***a como la de Guy... xD

Y yo me pregunto... ¿para que quéreis una pluma de metro y medio?

29/08/2012, 01:58

Para traducir el quijote al vasco, imagino.

Al tipo este ya le he visto yo por ahí. Se llama Jose Luis Camacho y es uno de esos casos dignos de estudio en los que no sabes si se cree todas las estupideces que dice o si está fingiendo. 

29/08/2012, 01:58

Para poder escribir tumbado. xD

29/08/2012, 04:01

A mi me ha convencido. Un tipo con semejante p**** no puede estar equivocado. Mañana mismo me pongo a cavar a ver que me encuentro.

29/08/2012, 04:51

Mirando algunos comentarios de un articulo sobre el tal Jose Luis Camacho encontre esto...

Si mirais el "programa" de los masones vereis que en realidad es la Wikipedia particular de Mel Gibson XDD

29/08/2012, 12:36

A mi lo que me hizo gracia era lo de "¿Como que hay más gravedad debajo del mar que fuera?" como si nunca hubiera escuchado lo que es la presión del agua XD

Ademas lo dice con voz de monologo de la Paramount Comedy, con lo que hace aun más gracia.

29/08/2012, 19:25

Habría que montar una KDD en la antartida para visitar esas cuevas XD nos vamos a ver el sol interior? XD

29/08/2012, 21:05

Éste vio un día la peli de viaje al centro de la tierre todo fumao... terriblemente fumao.

Este hilo ha sido cerrado.