Foro

Substituto para partida de Dragonlance D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Substituto para partida de Dragonlance D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/09/2012, 20:19

La aventurilla tiene un argumento insólito y seguramente ninguno de vosotros ha visto nunca cosa semejante: unos pj que se unen, unos malos que hay que vencer y un dungeons misterioso que hay que explorar. Simple, claro y conciso.

No obstante la partida del Liceo siempre me ha gustado mucho por la cantidad de secretos y recovecos así como trampas y personajes, tanto peligrosos como divertidos, que encierra y por ese motivo me animé a que fuera la primera partida en la que estrenarme como DM.

Desafortunadamente he tenido mala suerte llegando más o menos a la mitad de la partida ya hay bastantes remplazos (unos 3 o 4).

El personaje huerfanito es una maga elfa tunica roja de nivel 8.

El ritmo de la partida es medio y los fines de semana no cuentan aunque suelo responder si alguien postea.

Prácticamente no hay requisitos para la plaza (aunque sería recomendable haberse leído las crónicas o las leyendas de la Dragonlance así como dominar un poco D&D3.5) en definitiva quien llega primero elije y solo los que figuran como suplentes pueden pasar delante.

Anium
 
02/09/2012, 21:09

Me apunto, cualquier personaje menos druida me gusta. Me lei las cronicas en su momento pero fue hace tiempo.

02/09/2012, 21:13

ya tengo dominio en D&D 3.5 y los pj que mas me gustan son los druidas xD pero puedo usar cualquiera menos bardo ya que no tengo niguna experiencia con ellos

 

03/09/2012, 07:30

Yo estoy interesado. Muy interesado, me he leido las Cronicas, las Leyendas y todo lo sucesivo de despues. Tengo experiencia en D&D pero en mesa que no en web que todavia no he tenido la suerte de poder apuntarme ( de que me acepten) en ninguna parti de D&D.

03/09/2012, 20:11

Lo siento andresgt_07 y Modock pero la plaza es para Anium que llegó primero.

La partida es esta: http://www.comunidadumbria.com/partida/el-liceo-un...

Ya te he puesto el personaje asignado, puedes ir leyendo la aventura hasta el momento para ponerte al día.

Muchas gracias a todos por mostrr interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.