Foro

El Enemigo Interior (en vivo!) necesita jugadores

El mundo del rol :: Rol en vivo :: El Enemigo Interior (en vivo!) necesita jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/09/2012, 16:14
Editado: 08/09/2012, 15:18

EDICIÓN: Gracias Sentencix me he dado cuenta de que este no es el sitio correcto... paso los trastos a la sección de rol en mesa.

...

05/09/2012, 18:33

Pon algo más de información hombre, que así sin más, queda muy soso. 

05/09/2012, 19:48
Editado: 05/09/2012, 19:48

Es una campaña clásica (la campaña!) de Warhammer juego de rol primera edición (Si... ese de 1986) adaptada a las reglas de la segunda edición (excepto las partes que no me convenzan y la ambientación que no incluye hombreras maxi) .

Como aún no tengo victimas jugadores suficientes poco puedo confirmar. Posiblemente los viernes tarde más o menos de 7 a 10+ o a convenir con los demás (y los horarios de la vida real).

El lugar tampoco esta definido pero hay un par de lugares candidatos que me han recomendado como el bar El Tren por Moncloa (o incluso en mi casa si a mi respectiva no le molesta)

06/09/2012, 12:36

Pero a ver que nos estamos liando ¿Esto es un rol en vivo o es una partida que vas a dirigir en mesa?

07/09/2012, 10:33

Ooooopssss! Me acabas de provocar un momento Vincini... algo no significa lo que creía que significaba...
Tienes razón me he colado... es una partida en mesa.
Si algun moderador puede mover estos mensajes al sitio correspondiente ... o borrarlos

08/09/2012, 23:32

Sube una incidencia para que lo cambien.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.