Foro

Recopilación de Imágenes de Fantasía Medieval??

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Recopilación de Imágenes de Fantasía Medieval??

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/09/2012, 10:12

Hola, hace tiempo me descargué la llamada "Recopilación de Imágenes de Fantasía Medieval (v4)" publicada por el gran Veldrin en este enlace pero el link para descargarlo no está disponible (o no lo encuentro :S). Buscando por internet encontré otro enlace en este foro pero apunta a un enlace de Megaupload y claro, no se puede descargar.

La cuestión es que he perdido la carpeta con las fotos (aún no sé por qué) y quisiera volver a echar mano de ella ¿Alguien tiene un enlace que funcione para descargar la colección?

Muchas gracias, compañeros :)

06/09/2012, 10:26

Buenas!

Me alegro de que haya a quien le sirva aquella recopilación ^^

La v4 la tengo todavía por el ordenador, pero la verdad es que sin MU no sé donde colgarla que sea gratuito y funcione bien. ¿Qué sitio me recomiendas para que la suba?

06/09/2012, 10:31

Uff... ahí me pillas xD

¿Cuánto ocupa? Yo probaría con RapidShare o una de estas, aunque se me ocurre otra idea...

¿Tienes DropBox o Google Drive? Si la compartes conmigo en cualquiera de las dos, yo la puedo subir a mi hosting y ponerla en descarga directa disponible para todo el mundo.

¿Qué me dices? Un saludete :)

06/09/2012, 11:10

Ooohhh... imprescindible! Yo hace tiempo que me la bajé y está permanentemente en mi Dropbox, para cuando necesito una fotillo de PJ esté donde esté. :-)

Yo os recomendaría 4shared.com, creo que está bastante bien. Paloto, si quieres ponerla en tu hosting, pásame el mail que usas en Dropbox y la comparto contigo hasta que la copies.

Saludos!

06/09/2012, 11:26

A ver si este mediodía la subo a Rapidshare o el 4shared.com, uno de los dos. Creo que eran casi 700mb. A ver si un día de estos me pongo con la v5, pero es que es un palo... XD

06/09/2012, 11:46
Editado: 06/09/2012, 11:48

Se puede descargar aún desde aquí -> http://dl.dropbox.com/u/29138902/imagenes-fantasia-v4.01.7z

En internet nunca se pierde nada, solo hay que superar un CD 20 en buscar. :P

06/09/2012, 11:55
Editado: 06/09/2012, 11:56

Son unos 500M la v4, esperamos ansiosos la v5. ¿Tienes material?

06/09/2012, 11:57

¿700 mb, Veldrin? Aficionado :P.

06/09/2012, 13:01

Bueno, ya está subido comprimido en formato ".rar". Lo mantendré en el servidor mientras no tenga problemas de almacenamiento o transferencia. El enlace es el siguiente:

http://bmtotal.net/imagenes_fantasia_v4.rar

Saludos

tynd
 
11/09/2012, 09:33

Yo tengo mi propia recopilación en la que seguramente se encuentren algunas de las de Veldrin, además esta subida a un host permanente de internet donde no hace falta descargarlas, os dejo el link para que podais acceder a ellas cuando queráis.

Imágenes.

11/09/2012, 15:42

Yo tengo uno hecho por mí de más de 1GB, mezclando también algunas imágenes de algún recopilatorio de los que se subieron por la web hace al menos un par de años.

Lo que pasa que la mayoría de las imágenes que yo tengo son de mujeres, chicas, niñas... para personajes femeninos, vamos. Ya me he planteado alguna vez subirla a algún lado para que sea visible por más gente, pero cada semana añado nuevas fotos y puede ser un caos... :S

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.