Foro

Problemas con Pyromancers

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Problemas con Pyromancers

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/09/2012, 19:15

Muy buenas,

Hace no mucho empecé a utilizar este RPG scene viewer para soporte de mis partidas de D&D, y funcionaba exitosamente.

Lo cierto es que hace un par de días, actualicé la versión de flash player a la mas reciente y ahora no puedo visualizar los mapas!!!. no me permite crear nuevas escenas ni nada!!

A Alguien mas le ha pasado?, saben como se soluciona este inconveniente??

Gracias,.

08/09/2012, 21:19

A mi tampoco me va.

08/09/2012, 23:42

Si encuentras una solución o la raiz del problema....... te agradecería me informaras!!

Gracias.

09/09/2012, 00:19
Editado: 09/09/2012, 00:19

A mi hoy (que no ayer) no me funciona en el mozilla firefox, pero sí en el internet explorer :S

Y también esta mañana he actualizado el flash.

09/09/2012, 00:19

Por cierto, No me funciona en Firefox ni en Chrome; pero en Explorer si funciona!!!

Funciona ehhhh, FUNCIONA!!!

09/09/2012, 01:41

Bufff... Pues yo nada, ¿eh? No consigo ver tu enlace, sigfrid, ni con Explorer, ni con Chrome, ni con Firefox, ni descargándome la última versión, ni eliminando el caché de Adobe Flash y redescargándomelo, ni inhabilitando/habilitando una o algunas de las versiones almacenadas en Chrome... Ni nada. NADA. Es überfrustrante. No entiendo qué pasa. No lo entiendo en absoluto. ¿Alguien que entienda de cacharros puede ayudarme?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
09/09/2012, 02:33

Yo lo que no consigo es saber donde se encuentran las puertas en esos mapas.

Por otro lado me parece una herramienta de generación de mapas cojonuda.

09/09/2012, 17:38

Según me dijo Rabnos, todo es culpa de la última actualización del Flash de Adobe. Funciona en IE porque, como siempre va a su bola. No lo he probado en linux, pero en Android con el navegador que trae por defecto va de pena, pero va, quiero decir que se ve el mapa, pj's y pnj's, pero no soy capaz de hacer nada con él, ni mover mi pj ni nada, pero el servidor funciona.

10/09/2012, 01:02

Le he escrito un correo a los administradores de pyromancers comentándole acerca del problema.

Me acaban de responder diciendo que estan trabajando para arreglarlo, que me mantenga atento.

Si sé de algo, avisaré.

Saludos!!

11/09/2012, 20:05

A mi ya me funciona con Firefox!!!

Aleluyaaa

11/09/2012, 20:16

¡Anda! ¿Y que has hecho para solucionarlo?

11/09/2012, 21:23

Eso es lo extraño............... No hice absolutamente nada!! o.O

Depronto los desarrolladores de pyromancers hayan arreglado la cmpatibilidad con la última versión del flash de Firefox, no sé.

El caso es que ¿a ustedes les funciona también?

11/09/2012, 21:25

Negativo.

Yo tenía el mismo problema que tú, de hecho abrí un hilo para ver si alguien sabía solucionarlo pero nada, supongo que tiene que ver con el flash player pero la verdad es tampoco estoy seguro.

El caso es que yo sigo sin poder ver los tableros :(

11/09/2012, 21:47

Intentaste con otros navegadores??

En una partida mia, un jugador no puede acceder con el firefox, pero le funciona bien con el Chrome!!

11/09/2012, 22:52

He probado con explorer y tampoco va, y la verdad es que tampoco quiero tener 27 navegadores solo para ver la pagina de pyromancers xDD pero bueno, supongo que el caso es probar :)

12/09/2012, 00:32

A mi hoy ya me ha ido de nuevo en el mozilla firefox

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.